Es un hecho que la relación entre Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, es algo que muy pocos podrían entender. Además de que tienen un estilo de crianza muy controversial, han pasado por muchas experiencias amorosas que muchas parejas ciertamente no podrían superar, pero parece que se dieron por vencidos desde hace años y apenas nos estamos enterando.
Así como lo lees en el título, Jada Pinkett-Smith ha revelado que ella y su esposo han estado separados en secreto durante los últimos siete años, y admitió que la pareja, que se casó en 1997, todavía está tratando de "descifrar" cuál será el futuro de su matrimonio como tal.
¿Will Smith y Jada Pinkett están separados?
Jada Pinkett, de 52 años, quien siempre está haciendo las fuertes confesiones de su relación, compartió recientemente la sorprendente de su separación en una nueva entrevista con People, antes de hablar también sobre su situación con más detalle en una reunión con NBC News esta mañana.
En declaraciones a Hoda Kotb en el programa Today, la actriz explicó por qué su matrimonio con Will, de 55 años, se rompió y contó: "Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía, de lo que pensábamos que debería ser la otra persona."
Jada, que admitió en 2020 que había tenido una aventura con el cantante August Alsina, dijo que consideró un divorcio legal, pero que nunca pudo llevarlo a cabo, y reveló con franqueza que le hizo una "promesa" a su marido de que nunca le daría nada una 'razón' para divorciarse.
"Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos", continuó. "Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente no he podido romper esa promesa. "¿Pero todavía viven separados?" Hoda investigó, lo que llevó a Jada a confirmar que, en efecto, "vivimos separados".
En declaraciones a People, Jada admitió que, de hecho, la pareja vivía separada cuando su esposo abofeteó al comediante Chris Rock en los Oscar en 2022, cuando subió al escenario, cegado por el coraje, por una broma que se había hecho sobre la calvicie de su esposa.
Señaló que no se han tomado decisiones permanentes sobre el futuro de su matrimonio y explicó que ella y Will todavía están en el proceso de descubrir qué es lo que harán de ahora en adelante. "Hemos estado haciendo un trabajo muy duro juntos", dijo. "Simplemente, nos amamos profundamente y vamos a descubrir cómo es eso".
Jada continuó elogiando a sus hijos, Jaden, de 25 años, Willow, de 22 y Trey, de 30, que es el hijo de Will de una relación anterior, por apoyarla durante este momento difícil en su relación. "Hijos míos, son pequeños gurús. Me han enseñado un profundo sentido de autoaceptación", dijo.
"Ellos aman cada parte de mí. El nivel de amor, amor incondicional que tienen hacia mí y su papá", mencionó. "Y una cosa es querer ser la persona que da ese amor incondicional. Y luego está el hecho de ser el destinatario de eso."
La explosiva entrevista del programa Today se produce en medio de la actual gira publicitaria de Jada para su nuevo libro, en el que se ha abierto sobre una serie de temas difíciles, incluida su batalla contra la "depresión" y la "desesperación", que comenzó cuando cumplió 40 años.
La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith
La separación de Will y Jada será un shock para muchos, dado que han negado los chismes sobre su matrimonio y han mantenido la apariencia de una pareja casada comprometida, a pesar de que, en julio de 2020, Jada admitió que tuvo una aventura con un cantante menor que ella, mientras estaba casada con Will durante un confesionario revelador.
La actriz reveló públicamente por primera vez su aventura cuando se sentó con su ex marido para una conversación íntima en su programa de Facebook, "Red Table Talk", donde dijo que desarrolló una amistad con August cuatro años antes, sin embargo, insistió en revelar que ella y Will estaban pasando por un "momento difícil" y "básicamente habían terminado".
El impactante confesionario se produjo después de que ambos actores inicialmente negaron las afirmaciones de August de que Will le dio su bendición para tener una relación con Jada. Y, aunque el video y la confesión se hizo muy viral, no fue suficiente para que la pareja decidiera terminar su relación por completo.
¿Te imaginas cómo funciona su relación?