Jada Pinkett y su TRISTE confesión sobre Will Smith: "Nunca quise casarme"

PERSONAJES

En 2018, la actriz de 'Matrix' reveló que no quería casarse con Will Smith, sin embargo fue presionada por su madre,

COMPARTE ESTA NOTA
Jada Pinkett y Will Smith. (Foto: Instagram).

En medio de la controversia que está viviendo Will Smith a raíz del golpe que le dio a Chris Rock en los premios Oscar 2022, los usuarios de las redes sociales ahora han revivido la triste historia de cómo fue que Jada Pinkett llegó al altar con el actor. 

Hace unos días trascendió una declaración que habría pronunciado la actriz de 'Matriz' sobre lo ocurrido en la pasada entrega de los premios de La Academia, aparentemente una fuente cercana a la pareja dijo que Jada nunca quiso ser defendida y piensa que su esposo exageró con su actitud.

Esto generó opiniones divididas en la red, algunos aseguraban que Jada veía esto como violencia que no debió suceder, mientras que otros argumentaban que estaba retirando su apoyo a su esposo en medio de uno de los momentos más difícil de su carrera. 

A partir de ello, los más atentos al caso del actor de 'En busca de la felicidad' se dieron a la tarea de indagar más sobre su matrimonio y encontraron una declaración que más que controversial, es triste.

 

Jada Pinkett Smith confesó que no quería casarse con Will Smith

En 2018 la actriz dio una entrevista al programa de Facebook Red Table Talk (el mismo en donde reveló su infidelidad), en la que confesó que llegó al altar ya que en ese momento estaba embarazada de Jaden, su primogénito. 

"Estaba bajo tanta presión... ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer... nunca quise casarme", reveló.

Jada también mencionó que también sintió una gran presión por parte de su madre para contraer matrimonio.

"Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (la mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, narró.

Esta declaración generó eco ya que en la misma charla se encontraba Will, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Norris, esta última se pronunció enseguida.

“Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran, pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio”, mencionó.

Jada mencionó que el día de su boda no fue tan especial como el que vive la mayoría de las novias, pues se la pasó llorando durante gran parte de la celebración.

“Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, confesó la actriz.

¿Y qué dijo Will al respecto? Por supuesto que esta declaración es fuerte para el actor, quien no pudo contener las lágrimas.

“Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia”, se limitó a decir.

Este es un tema más que se suma a la controversia generada a raíz de los premios Oscar que ya cumplen dos semanas de su realización.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.