Will Smith se enfrenta a más humillaciones en medio de la controversia de la cachetada que le dio a Chris Rock en los Oscar, ya que el hombre que tuvo una aventura con su esposa Jada Pinkett Smith habla en una nueva canción y en un libro que se rumorea que lo cuenta todo. Como si no fuera poco recientemente su esposa afirmó en una entrevista que no quería casarse con el actor de “Rey Richard: Una familia ganadora”, pero estas son solo algunas de las humillaciones públicas que Jada le ha hecho a Will. A continuación te presentamos una recopilación.
- “No necesito el permiso de Will para estar con otro, el único permiso que necesito es el mío”.
La actriz Jada Pinkett Smith admitió públicamente que le fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años. Pinkett hizo públicas estas declaraciones delante de su esposo. Según la actriz, el romance sucedió mientras su matrimonio con el actor estaba pasando por un momento difícil, de crisis y estaban al borde la separación. Jada lo confesó después de que August Alsina reveló en otra entrevista que había tenido una relación con la esposa de Will Smith.
2. “En nuestro matrimonio podemos hacer lo que queramos, porque hay confianza”
Jada confesó que en su matrimonio “los dos pueden hacer lo que quieran, porque hay confianza”. Aclaró que “no están en una relación abierta, sino en una realidad madura”
3. "No necesitaba la protección de Will"
Las primeras declaraciones de Jada Pinkett tras la bofetada de su esposo dejaron a todos sorprendidos, pues la actriz le reprochó a Will Smith que la defendiera porque ella “no necesitaba la protección de Will”. Una fuente le aseguró a los diarios que Jada Pinkett había dicho que era “una mujer fuerte con una opinión propia, que puede pelear sus propias batallas”. Por eso no necesitaba protección de nadie.
4. Jada llamó a Will "exagerado"
Jada Pinkett sorprendió a todos cuando llamó “exagerado” a su esposo por su reacción violenta en los Oscar. “Todo fue en el calor del momento, y ella cree que Will reaccionó de forma exagerada. Ambos creen que estaba exagerando en ese momento”, dijo la fuente a los diarios.
5. Jada Pinkett dijo que Will Smith tenía un "ego ridículo".
La actriz confesó que su punto más bajo fue cuando cumplió 40 años. Jada dijo que su esposo comenzó a organizarle una lujosa fiesta de cumpleaños con varios meses de anticipación. Ella le dijo a Will que esta no era una fiesta para ella, sino para él.
“La fiesta fue la muestra más ridícula de su ego”.
6. “Nunca creí en un matrimonio monógamo”
Jada confesó que hasta los 40 años vivió como su marido y la sociedad le dictaba que viviera, sin embargo, nunca creyó en un “matrimonio monógamo”.
“La monogamia no es la única forma de relacionarse. El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”.
7. “Will me hizo llorar 45 días seguidos”.
En otra entrevista Will Smith dijo que hizo llorar a su esposa durante 45 días seguidos. El actor dijo que estaba seguro de que eran 45 días, porque comenzó a llevar la cuenta en su diario. Jada insinuó que lloró mucho porque Will estaba fallando miserablemente como esposo.
TE RECOMENDAMOS...