La famosa modelo y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, ha generado diversas opiniones sobre lo que acaba de dar a conocer, y ha sido considerado una falta de respeto, y es que recientemente se adentró en un viaje en submarino, lo que ha sido muy controversial por lo que sucedió hace algunos días.
Recordemos que recientemente se dio a conocer que 5 viajeros que deseaban conocer los restos del Titanic, pagaron una gran cantidad de dinero por viajar en un submarino llamado ‘Titán’.
Sin embargo, luego de que se diera a conocer que el submarino hizo implosión, el mundo entero se conmocionó, debido a lo impactante que esto pudo resultar, tras la diversificación de opiniones que hubo sobre el tema.
Sin embargo, la famosa actriz mexicana fue de vacaciones recientemente a Estados Unidos y permaneció ahí durante aproximadamente una semana, en donde disfrutó de diferentes atracciones turísticas.
Las vacaciones de Jacky Bracamontes
Todo comenzó en Las Vegas, y siguieron en Hawái; aunque fue ahí en donde comenzó todo el drama y es que ella junto a sus hijas y esposo, se sumergieron en un submarino.
A pesar de que solo fueron 40 metros los que se sumergió el mismo, muchos consideraron que se trató de una falta de respeto, y no solo hacerlo, sino en especial, compartirlo.
La realidad es que ella lo hizo sin la intención de hacer algún daño, pero muchos de sus seguidores no lo tomaron tan bien, por lo que no ha dejado de recibir una gran cantidad de críticas.
El motivo por el cuál fue tan criticada, fue en especial debido a que no solo pudo poner en riesgo su vida, sino también la de su familia, y es que a pesar de que no es tanta presión bajo el agua, gracias a que en realidad no es una profundidad tan extrema, la realidad es que sí puede ser peligroso.
¿Por qué Jacky Bracamontes se metió a un submarino?
La realidad es que la modelo si tenía un poco de temor al saber lo que había ocurrido; sin embargo, aclararon que fue su esposo quien insistió en tomar esta aventura que ha dado tanto de qué hablar.
“Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros, yo les dije: -El que no quiera, se queda en tierra y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool...”, escribió el piloto del submarino en redes sociales.
Y es que la misma fue agendada desde antes de que se diera a conocer la tragedia del ‘Titán’.