La multimillonaria heredera, Ivy Getty, se casó en una lujosa boda en San Francisco este fin de semana, donde estuvo rodeada de celebridades y vestida de tradicional blanco con un vestido personalizado de John Galliano hecho de vidrio.
La joven de 26 años le dio el 'Sí' al fotógrafo Tobias 'Toby' Engel en el Ayuntamiento de San Francisco el 7 de noviembre. En una boda completa, los recién casados celebraron sus nupcias en la rotonda de un histórico edificio y disfrutaron de una lujosa fiesta toda la noche.
Ivy era sin duda la imagen del glamour con su vestido personalizado, que estaba cubierto de brillantes fragmentos de espejo y rematado con un velo bordado con guitarras para su difunto padre y nueces para su difunta abuela.
Sin embargo, llevó un look mucho menos nupcial durante una fiesta temática que también se llevó a cabo este fin de semana, en la que ella y sus amigas, incluida la actriz Anya Taylor-Joy, se vistieron con trajes temáticos de los años 60 con peinados y maquillaje de época.
Entre los invitados al evento de primera categoría se encontraban miembros de la familia de Ivy, incluida su tía Vanessa Getty y su prima hermana, la modelo transgénero y activista Nats Getty.
Ivy es bisnieta del magnate petrolero Jean Paul Getty y nieta de Gordon Peter Getty, quien estaba en la lista Forbes 400 de los estadounidenses más ricos antes de su fallecimiento.
Su padre, John Gilbert, murió de una sobredosis de fentanilo y una complicación cardíaca el año pasado a los 52 años.
También en el evento exclusivo estuvieron el diseñador Wes Gordon, la diseñadora Mimi Wade, la influenciadora Marta Mae, la música Petite Meller, el editor de moda Hamish Bowles, la activista Marsha Molinari, la modelo Laura Hanson Sims, el presentador de televisión británico Fletcher Cowan y el cineasta (y novio de Kiernan Shipka). Christian Coppola.
La actriz Anya Taylor-Joy también asistió y compartió sus buenos deseos en Instagram: "Mi niña se casó ayer", escribió. "Estar a tu lado todos estos años y ser tu dama de honor ha sido nada menos que un privilegio y tu existencia, nada menos que un milagro. Estoy tan ORGULLOSA de la mujer en la que te has convertido. Si alguna vez tienes alguna duda, te he amado y te amaré por siempre.
El vestido de novia de Ivy Getty
El maquillaje de Ivy fue realizado por Renny Vasquez, su cabello fue hecho por Bobby Eliot y sus uñas, decoradas con pequeñas mariposas, fueron hechas por Mo Qin.
Pero ciertamente lo más llamativo de su look fue su vestido, que dijo que no podía ser diseñado por nadie más que John Galliano para Maison Margiela.
El vestido tiene un corsé del color del tono de piel de Ivy, que fue acolchado en las caderas para que su cintura parezca más pequeña. Eso estaba cubierto con tul, que luego se remató con un vestido de fragmentos de espejo unidos como joyas.
"Mi abuela siempre usó los diseños de John Galliano", le dijo Ivy a Vogue. "Mi abuela siempre lo admiró, así que sentí como si ella estuviera conmigo durante todo esto".
Su abuela probablemente habría usado los diseños de Galliano para Givenchy, que dirigió de 1995 a 1996, y Christian Dior, marca de la que se convirtió en director creativo en octubre de 1996. Fue expulsado de Dior en 2011 después de que saliera a la luz un video de él en una borrachera antisemita, diciendo "Amo a Hitler".
Getty dijo que saber cuánto le gustaban a su abuela los diseños de Galliano hizo que fuera una elección fácil: "Después de la muerte de mi abuela, en realidad era más como una madre para mí, sentí esta conexión con John. Sabía que quería que él creara el vestido para mi boda. Mi tía Vanessa, de quien soy muy cercana, estaba conectada con él a través de un amigo, y aquí estamos".
Primero, el diseñador incluyó nueces porque la abuela de Ivy había crecido en una granja de nueces. También incluyó guitarras, un homenaje al padre de Ivy, que era músico.
"No tener físicamente a dos de las personas más importantes de mi vida conmigo el día de mi boda es extremadamente difícil, pero a través de la visión y la creatividad de John, pudo fácilmente dar vida a su presencia", dijo Ivy.
Finalmente, el velo incluyó imágenes de elefantes, porque Galliano había bromeado sobre ellos durante el proceso de diseño e Ivy quería tener un 'momento' del diseñador en el velo.
En el gran día, agregó tacones Louboutin y su anillo de compromiso de zafiro, que recibió cuando su esposo le propuso matrimonio en Capri.
¿Qué te pareció su look?