"Vivir con gratitud”: Iván Amozurrutia y el cómo ha lidiado con la fama repentina

Entretenimiento

Luego de que el actor protagonizara "Donde hubo fuego" y terminara un proyecto en Colombia, vuelve a México a grabar su primera película y nos platica cómo ha sido.

COMPARTE ESTA NOTA
Para Iván Amozurrutia la familia es parte fundamental para aprender a vivir con popularidad. Foto: César Durione

“Cuando me llegó el personaje de "Donde Hubo Fuego" nadie imaginó el éxito que sería y estoy muy agradecido de que a la gente le haya gustado, porque todos le pusimos mucho corazón y empeño.

Y algo que te da Netflix es la oportunidad de romper barreras, pues en México le fue muy bien, pero que haya estado en lugares como África, Europa, Asia y el resto de América, ha sido impresionante, pues recibes comentarios de muchas partes del mundo.

Pero personalmente no he notado una transformación. En mi vida sigo siendo alguien normal y haciendo lo mismo que hacía antes de la serie. Creo que independientemente del proyecto que sea o de los alcances que tenga, lo más importante es que seas un actor con el que a los demás les guste trabajar... 

Por supuesto que tienes que hacer las cosas bien y ser profesional, pero si a eso le sumas una buena actitud, ese va a ser el sello de tu carrera. La familia también es parte fundamental para aprender a vivir con popularidad y, en mi caso, ellos me han ayudado a mantener los pies en la tierra. 

Yo no veo la fama como algo que te dé cierto poder o beneficios sobre los demás, al contrario, creo que es una responsabilidad que debes de saber llevar y, sobre todo, vivirla con gratitud.

Claro que quiero hacer más cosas en otros países, como Perfil Falso (la serie que rodó hace poco en Colombia, junto a Carolina Miranda), o como la película que acabo de filmar en México (Familia nacional, la primera de su carrera), pero más que ser famoso, yo lo que busco son papeles que me reten y me aporten”, nos compartió Iván.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.