La esposa se Sergio Mayer, Issabela Camil, ha confesado que tiempo antes de que se casará con el famoso político, tuvo algunas relaciones que marcaron su vida y la inspiraron a formar una familia de la misma a manera en la que ha hace ahora, pero reconoció que tuvo de pretendiente a un famoso actor, que seguramente, no muchos esperarían.
La actriz confesó que cuando conoció a Sergio, se dio cuenta de que quería formar una familia con él, pues en la primera acita tuvieron una gran conexión sin imaginar la lista de pretendientes que tenía detrás.
Actualmente, la relación que tienen Issabela y Sergio, es una de las más fuertes de la industria, a pesar de que han pasado 17 años juntos; pero la realidad es que ambos tuvieron un historial sentimental que los llevaron a construir lo que son ahora. Es por ello que lograron construir una familia con sus dos hijas, Antonia y Victoria.
El historial de sus relaciones
El actor estuvo en relaciones con algunas artistas que marcaron tanto su vida personal, como la profesional, como lo fue la relación con Bárbara Mori,o Fabiola Campomantes.
Issabela también tuvo relaciones que la marcaron, pero no de la misma manera en la que lo hizo él; pues se le vio saliendo con algunos otros hombres, aunque nada tan representativo como su matrimonio, al menos así lo señaló en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
"He sido de pocos novios, no soy muy enamoradiza, no soy de esas mujeres que necesitan un hombre a su lado, he sabido estar sola en muchas épocas de mi vida, sí tuve otras relaciones importantes antes de Sergio, otras no tanto", expresó.
Issabela estuvo llena de pretendientes y sus pretendientes además fueron de talla internacional, sin embargo, confiesa que no le gusta dar muchos detalles sobre su vida privada, sin embargo, mencionó que el actor estadounidense Alec Baldwin y el famoso trompetista Quincy Jones, fueron algunos de sus pretendientes.
"Puedo decir que me pretendió alguien como Baldwin, un Quincy Jones, un... digo, muchos nombres que entraron en mi vida en algún momento, muy muy poca gente sabe esto, no hablo de esto realmente porque soy muy privada", expresó.
A pesar de todo, fue Mayer quien se robó su corazón por el resto de su vida, y a pesar de que le tomó mucho tiempo convencerla de tener una relación con él, al final se hizo realidad.