Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación tras ocho años de noviazgo. Así lo detalló la misma socialité durante una entrevista exclusiva para una popular revista en la que lo reveló de forma clara y sin entrar en detalles.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”.
Algunos meses atrás surgieron rumores de sus dificultades, sin embargo, es hasta ahora que la famosa de 71 años decidió hablar del tema de manera pública. Fuentes del entorno de Isabel atribuyen a que el carácter supuestamente celoso de Vargas Llosa fue clave para el triste desenlace de su historia de amor.
A mediados de diciembre, tras una escena de celos, el escritor de 86 años habría abandonado la vivienda de su pareja, en la que ambos convivían. Luego de lo ocurrido, él se habría instalado en su domicilio en el centro de Madrid.
¿Cómo se conocieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?
Isabel Preysler, originaria de Filipinas, llegó a España a los 17 años. La socialité contrajo matrimonió tres veces, primero con Julio Iglesias, después con Carlos Falcó y finalmente se casó con Miguel Boyer, durante esta última relación fue que ella conoció a Vargas Llosa.
“Vi por primera vez a Mario en San Luis, Misuri, cuando lo entrevisté en el año 1986. A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con él y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”.
La relación entre ambos surgió hasta 2015, cuando coincidieron en un viaje organizado por la marca Porcelanosa. Preysler había enviudado el año anterior. Llosa acababa de celebrar las bodas de oro con su mujer. La noticia se confirmó en portadas de revistas.