Después del drama mediático que se desató tras el fin de su relación con Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva ha retomado sus redes sociales, aunque parece que no lo ha hecho de la mejor manera, pues ha sido criticada y sus fans se han preocupado por su aspecto físico.
Recientemente, un video en TikTok donde aparece bailando una canción de Bad Bunny mientras hace una pausa en su rutina de ejercicio ha llamado la atención de sus seguidores.
Irina Baeva preocupa por su aspecto físico
Parece que la actriz quería demostrar que en realidad todo se encuentra bien con su salud física y mental; sin embargo, mantenerse en forma no lo es todo, pues muchos de sus fans han notado algo que va más allá de su apariencia física, y es que pareciera estar cansada o triste.
Aunque Baeva continúa luciendo su cuerpo como normalmente la vemos, es su rostro el que ha preocupado a quienes la siguen, lo que ha despertado preocupación entre sus seguidores.
“¿Pero qué le pasó?”, “Le quitaron la juventud”, y “Es hermosa, cómo la pudieron terminar”; fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Las críticas y observaciones se centran en un punto en común, que es su aspecto que parece estar lleno de tristeza.
La verdad sobre la ruptura del aspecto de Irina Baeva
La actriz siempre ha mantenido una imagen impecable, se presenta ahora de manera más natural, lo que ha generado tanto admiración como críticas; sin embargo, aunque muchos se muestran preocupados por su aspecto de tristeza.
La realidad es que esto se podría tratar de simple cansancio, además de que posiblemente el público esté acostumbrado a verla con maquillaje; pero sabemos que no es lo mismo ver a una persona al natural que llena de glamour.
Además de que es importante destacar que no se le ve usando ningún tipo de filtro.
La ruptura de Irina Baeva
La realidad es que las separaciones nunca son fáciles, y menos cuando se viven bajo la atención pública.
Baeva no se ha salvado de los comentarios negativos; desde que se confirmó su relación con Soto, por lo que incluso ha tenido que salir en su defensa a argumentar que deben parar, en especial porque se le ha señalado mucho a ella.