En una residencia de la Ciudad de México, el 7 de septiembre, se llevó a cabo la boda de Sofía Castro con el joven empresario Pablo Bernot, donde asistieron numerosas personalidades del medio artístico. Una de ellas fue Irina Baeva que robó miradas durante la fiesta por el vestido cocktail metálico que utilizó.
La actriz es amiga cercana de la novia desde el 2016, cuando fueron compañeras de trabajo durante la grabación de la telenovela “Vino de amor”, pero ahora fue testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de la hija de Angélica Rivera
Irina Baeva usó un vestido cocktail metálico en la boda de Sofía Castro
El estilo de la protagonista de “Aventurera” refleja una combinación de elegancia y frescura, siempre destacándose por su enfoque moderno y sofisticado. La actriz rusa suele optar por prendas que resaltan su figura estilizada, variando entre looks casuales-chic y atuendos más formales para eventos.
Para la boda de la actriz, Sofía Castro, utilizó un vestido corto, tipo cocktail, de color plateado, que destacó su figura y belleza. Irina, al utilizar el color plateado que es un tono frío, contrastó de manera elegante con el subtono cálido de su piel y cabello.
La actriz se caracteriza por un estilo elegante y equilibrado, que fusiona la moda clásica con toques contemporáneos, logrando siempre un look impecable y acorde a cada ocasión, en este caso eligió un atuendo clave para ser la testigo de la boda civil de su amiga, Sofía Castro.
Invitados de la boda de Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot
Sofía Castro, actriz y figura pública mexicana, y Pablo Bernot, empresario y miembro de una prominente familia de la industria del entretenimiento, unieron sus vidas para siempre, celebrando su boda el pasado 7 de septiembre en una ceremonia que combinó elegancia y sofisticación.
Ambos, al pertenecer al mundo del entretenimiento, invitaron a muchas personalidades del medio; entre ellas Irina Baeva, Marlene Favela, Mariana Seoane, Emmanuel Palomares, Kimberly Dos Ramos, Fabiola Guajardo y José Ron, entre muchos otros.
Cada uno de ellos le externó sus mejores deseos para la nueva etapa de la pareja, que sin duda será un gran matrimonio.