La actriz, Irina Baeva confesó en una entrevista para el programa matutino, "Despierta América", los planes de boda que espera llevar a cabo con el actor Gabriel Soto este año. Aunque la pareja está comprometida desde octubre del 2020, no han podido llegar al altar por diversas circunstancias, entre ellas las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19.
"La verdad es que ha pasado mucho tiempo, el tema es precisamente el covid, toda la situación sigue siendo complicada, pero ahora, este año definitivamente será".
La actriz explicó que como pareja se están tomando el tiempo para revisar cada detalle de la ceremonia, de la lista de invitados, los recuerdos y la fiesta:
"Ya estamos con los preparativos, estamos grabando al mismo tiempo, entonces apenas estamos empezando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo cómo pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo. Creo que a mediados de este año por fin se realizará la boda, estamos muy contentos".
Irina Beva y Gabriel Soto quieren una boda con tradiciones rusas y mexicanas, para ellos es prioritario que su boda tenga una mezcla de las dos tradiciones para que todos los invitados se sientan cómodos:
"Queremos hacer una fusión como la boda mexicana con un poco de la boda rusa, así que estamos tratando de armar el menú para que tenga elementos de una cosa y otra".
En la entrevista la actriz de 29 años de edad descarto la idea de utilizar diferentes vestidos para ese día tan importante en su vida:
“Yo soy de pensar que si ya eliges ese vestido, “el vestido”, yo creo que hay que disfrutarlo. Definitivamente puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande y quieres estar cómoda al momento de bailar, pero para mí ese sería mi límite, no creo que me iría por 5, 6 u 8 vestidos porque siento que si te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja y con mi familia y mis amigos y pasarla bien”.
TE RECOMENDAMOS...