Irina Baeva y Gabriel Soto han superado muchas cosas juntos; un matrimonio (al menos de él), gran odio del público, muchas críticas que casi arruinan sus carreras y, ahora, varias suspensiones de su propia boda. Y pese a que esto último no es la primera vez que sucede, hay múltiples sospechas sobre el estado de su relación.
Si bien la pareja no es una de las favoritas, ni una que atrae muy buenos deseos, su boda ciertamente ha sido una de las más esperadas del año. De hecho, se sabía que finalmente se llevaría a cabo este año, pero tal parece que no será así, pues la pareja ha decidido posponerla y, ahora, de manera indefinida. ¿Por qué?
Irina Baeva y Gabriel Soto suspenden su boda
Parece que esta boda está maldita o tiene mala suerte, pues esta es la segunda ocasión que Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido que suspender su boda. Sin embargo, la pareja parece querer seguir siendo transparente con respecto a sus planes, tanto con el público, como con sus fanáticos.
En una entrevista para un programa de televisión, la actriz reveló que por el momento no podía planear y concretar sus planes de boda ya que las circunstancias no se lo permitían, refiriéndose específicamente a su trabajo y el conflicto armado entre Ucrania y Rusia.
“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, reveló.
El actor, por su parte, aclaró que todo ya estaba listo para finalmente decirse el "Acepto", pero han tomado la difícil decisión de suspender su enlace matrimonio, pues incluso la familia de Irina ha tenido complicaciones para viajar desde Rusia hasta México para estar presentes.
“Lo único que nos ha detenido un poco es, pues, desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, explicó el actor.
Sin embargo, esto parece no ser el único problema en casarse, pues aunque ellos no han confirmado tener algún conflicto entre pareja, los fans han cuestionado el estado de su relación, pues desde hace varias semanas no han compartido fotografías juntos y aunque no parece ser la gran cosa, muchos creen que habría un distanciamiento entre ellos.
De hecho, la imagen más reciente que publicaron juntos fue por parte de Irina Baeva, quien compartió el 5 de julio una foto sobre Axo Fight Club, un proyecto que lanzaron a mediados de junio. La publicación ni siquiera fue en tono romántico, aunque aparecen agarrados de la mano en las fotografías.
La falta de fotografías y la suspensión de su enlace han alarmado a los medios y a sus fans, pues especulan que, en lugar de haber suspendido la boda, la habrían cancelado como parte de una posible separación.
Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha confirmado ninguna ruptura. De hecho, ambos se encuentran muy enfocados en sus respectivos proyectos. Mientras que Gabriel Soto se encuentra grabando una telenovela, Irina está fuera de México, haciendo una primera parada en España.
Por supuesto, inmediatamente de que se dio esta noticia, los fans empezaron a etiquetar a Geraldine Bazán, la esposa de Gabriel Soto y a quien engañó con Irina Baeva. Sin embargo, la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones, poco después de haber viajado a Europa con sus hijas.
¿Crees que sea suspensión o cancelación?
TE RECOMENDAMOS.