Irina Baeva rompe el silencio de su recuperación tras accidente en caballo

PERSONAJES

La prometida de Gabriel Soto explicó a través de sus redes sociales como superó sus miedos para regresar a la equitación

COMPARTE ESTA NOTA
Irina Baeva (Foto: Instagram).

Cuando no está grabando en alguna telenovela u otro proyecto televisivo, Irina Baeva disfruta practicar uno de los deportes que más le apasiona y que lo ha convertido en un estilo de vida: la equitación.

Esta disciplina en el que el caballo deja de ser visto como un animal solamente y pasa ser el protagonista junto al jinete, es una de las mayores aficiones de la actriz de origen ruso que le ha dedicado horas a practicarlo.

Y de esto nos ha dado cuenta a través de fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, mostrando sus constantes avances y lo bello de esta experiencia, además de esta comunión que tiene con el caballo.


Sin embargo, a principios de año tuvo que parar por un momento a raíz de un accidente ya que sufrió una aparatosa caída que le dejó varias secuelas física, pero que, con el paso de los meses ha ido superando tanto las lesiones provocadas en su cuerpo como en lo emocional.

Y es que explicó en sus stories que al vivir esta experiencia, el miedo se apoderó de ella e hizo que se alejara por un tiempo de este deporte ecuestreque disfruta practicar, y no solo eso, le ha dejado grandes satisfacciones.



La actriz de la telenovela “Vino el amor” mencionó que, aunque reconoció que las lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo de seguridad que llevaba puesto, las heridas y los dolores le duraron varios días, incluso sentía mucho malestar a la hora de moverse y caminar´, si tuvo un impacto en su estado emocional.

“Bueno por esa razón no ha habido ya historias y no hemos ido a montar, pero como dice mi instructor: ‘El único que no se cae es el que no monta’. Finalmente fue un accidente y no pasa nada”, escribió la prometida del actor Gabriel Soto en su publicación.

Y añadió en su escrito: “Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad. Poco a poco y retomando un poco de lo aprendido”.

Esta notica de vencer sus miedos, inseguridades y regresar a montar a caballo fue aplaudida por sus cientos de seguidores de redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.