Irina Baeva da detalles de cómo será su boda con su prometido, el actor Gabriel Soto

PERSONAJES

La actriz rusa reveló el cómo, cuándo y dónde… le gustaría llevar a cabo su enlace nupcial

COMPARTE ESTA NOTA
Irina Baeva (Foto: Instagram).

Cada día más se acerca el día tan esperado por la pareja del momento, Irina Baeva y Gabriel Soto, que desde que iniciaron su noviazgo han dejado en claro que son el uno para el otro al punto de querer llegar al altar.

Sin embargo, debido a la pandemia, sus planes de boda se paralizaron por un momento. Pero ahora, lo tienen claro y los famosos actores pronto se darán el “Sí, acepto”. El cómo, cuándo y dónde… Irina Baeva se ha encargado de dar detalles de cómo quiere que sea su boda.

En entrevista para un medio de comunicación nacional contó cuántos vestidos de novia le gustaría usar y cuándo será, pues aseguró que el próximo año estaría llegando al altar junto a su prometido, Gabriel Soto.

“Yo creo que va a ser para mediados del año que entra, del 2022, ya más o menos estamos adelantando los preparativos”, confesó la protagonista de telenovelas como “Soltero con hijos” y “El Dragón: el regreso de un guerrero”.


Además, al ser cuestionada sobre si existen muchas diferencias entre las bodas rusas y las mexicanas, la artista de 29 años explicó: “La verdad te soy sincera, en mi vida he ido solamente a tres bodas, la de mi hermana, una en Cancún, que fue la última, y otra de mi amiga y compañera Michelle Renaud. La verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes, pero finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México o como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”.

Y dijo que, en cuanto a los vestidos de novia que usará el gran día, será solo uno que es el que representará esta unión entre ella y el actor de telenovelas como “Te acuerdas de mí” y “Mi marido tiene más familia”.

Yo soy de pensar que si ya eliges ese vestido, ‘el vestido’, yo creo que hay que disfrutarlo. Definitivamente puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande y quieres estar cómoda al momento de bailar, pero para mí ese sería mi límite, no creo que iría por 5, 6 u 8 vestidos porque siento que si te la pasas cambiándote toda la boda (pierdes tiempo), cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja y con mi familia y mis amigos y pasarla bien”, confesó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.