Desde hace unos meses corre el rumor de que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se ha fracturado luego de algunos intentos fallidos por llegar al altar, ahora se habla que la rusa se ha hartado de la situación y ha buscado el amor en otro destino.
Desde hace un tiempo los actores han dejado de compartir detalles de su noviazgo como tenían acostumbrados a sus seguidores, quienes fueron los primeros en sospechar que algo no andaba bien, sin embargo hasta ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones contundentes que indiquen que todo esto es un error.
El motivo por el cual pospusieron su boda por tercera ocasión se debió al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, en ese momento indicaron que la familia de la actriz de telenovelas no podía viajar a México. La última vez que Irina habló del tema fue el pasado agosto, sin embargo solo se limitó a decir que las circunstancias no lo permitían y que no tenía nada nuevo que agregar.
Ahora se dice que la boda no ha sido pospuesta, sino cancelada, al parecer la joven de 29 años piensa que los planes de boda nunca podrán concretarse por lo que habrían terminado su relación.
Recientemente en el programa Chisme NoLike, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se reveló que a Irina se le vio muy de cerca con el actor estadounidense Britt George, por lo que han comenzado a correr los rumores de que han iniciado una relación.
George tiene 50 años de edad y ha participado en cintas como 'Alien Convergence', 'The Eliminator', 'Si las paredes hablaran', y más reciente, en 'She Hulk'. De acuerdo con el programa de espectáculos la convivencia entre ambos se ha dado bastante bien.
Aparentemente el distanciamiento entre ambos habría enfriado la relación, la última publicación en la que los vemos juntos es del 5 de julio y fue para anunciar un proyecto juntos para salvaguardar al ajolote mexicano.
Hace unos días la pareja reapareció a través de la cuenta de Instagram de Irina, sin embargo, se trató de un compromiso con una marca y se compartió el fragmento de una compaña publicitaria que realizaron tiempo atrás. Llama la atención que la sección de comentarios está desactivada, lo que aumenta los rumores de separación.
¿Será que al amor haya terminado?