Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en medio de una gran controversia desde hace unos meses, pues se ha rumorado sobre un enfriamiento en su relación a causa de las tres veces que se ha pospuesto su boda, y ahora tras el cumpleaños de la actriz las sospechas han aumentado, pues el actor no la acompañó.
La rusa celebró su cumpleaños número 30 rodeada de mucho amor de algunos amigos, llamadas de familiares y mensajes del gremio actoral de México, sin embargo llamó la atención el breve mensaje que le envió el galán de telenovelas a través de su cuenta de Instagram.
"Birthday girl. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días", escribió junto a una foto de Baeva.
Tras esto algunos comenzaron a especular sobre el rumbo de su relación. La actriz no agradeció el gesto en esta publicación, pero sí a través de sus historias de Instagram, en donde le escribió "te amo".
Sin embargo, llamó la atención que hayan pasado el cumpleaños a la distancia, además de que han pasado meses sin que se les vea de manera pública, lo que ha hecho pensar que pasan por un periodo de turbulencia en su relación, incluso se habló de una infidelidad por parte de la rusa con un actor estadounidense.
Ahora, en redes sociales se habla de una inminente ruptura que está por venir luego de que Baeva publicara un video a bordo de un yate en Doha, Qatar, en donde se le ve bailando cantando y bailando, en bikini, la canción 'Monotonía, de Shakira, junto a una amiga.
Rápidamente los internautas comenzaron a sospechar de una indirecta hacia Soto y es que el tema de la colombiana habla precisamente de la ruptura de una pareja y cuál fue el problema que derivó a la separación. ¿Será el caso de los actores?
"Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida", fue el mensaje que escribió Baeva en una publicación acompañado de unas fotografías.
En ningún momento mencionó el nombre del galán de telenovelas y dado que han compartido celebraciones anteriores en el pasado y han expresado su amor en redes sociales, los usuarios de las redes sociales estiman que la relación se ha enfriado debido a las tres ocasiones en que se ha pospuesto la boda y el distanciamiento.
Por supuesto que ambos ya han hablado al respecto con la prensa y han mencionado que no necesitan publicar nada en la red para que sus seguidores crean que todo marcha bien, además han hecho hincapié en que los planes de contraer matrimonio siguen y solo es cuestión de tiempo.