Antonia Mayer ya tiene 17; Así ha crecido la hermosa hija de Issabela Camil

Personajes

Issabela Camil tiene una hija que ya tiene 17 años, Antonia Mayer, y ha crecido mucho desde que la vimos por última vez

COMPARTE ESTA NOTA
Antonia Mayer: Así ha crecido la hija de Issabela Camil (Foto: Instagram)

Issabela Camil ha estado en el ojo público desde muy joven, sin embargo, en años más recientes, su nombre fue muy pronunciado gracias a su romance con Luis Miguel que fue revivido en su serie autobiográfica en Netflix. No obstante, la actriz actualmente se encuentra casada y sus exparejas son parte de su pasado.

De hecho, quizá muchos no saben que la actriz en realidad se llama Erika Ellice Sostres Starr, aunque su nombre artístico es Issabela Camil. Y sí, así como puedes leer su 'apellido', es hija del fallecido, Jaime Camil Garza, pero más importante, hermana del actor mexicano súper reconocido, Jaime Camil.

Erika, o mejor conocida como Issabela, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo desde que era muy pequeña. Sin embargo, inició su trayectoria como actriz después de los veintitantos en obras teatrales. Y todavía tardaría varios años más en participar en su primer papel en pantalla.

Desde entonces, la ya consumada actriz ha participado en múltiples telenovelas y una que otra película, pero actualmente no se encuentra presumiendo nuevos proyectos, porque incluso sus redes sociales las tiene privadas, y suele mantener un perfil bajo, especialmente durante los últimos años.

Algo que también ha generado mucho interés sobre su vida es, tanto su vida personal, como la amorosa, pues no solo salió con Luis Miguel, sino que también se encuentra casada con el exmodelo, expolítico y actor mexicano, Sergio Mayer (sí, el papá de Sergio Mayer, el hijo de Bárbara Mori). Fruto de su matrimonio nacieron otras dos pequeñas, de las cuales Antonia Mayer ha destacado por también ser en una figura pública. ¿Ya la conoces?


¿Quién es Antonia Mayer?

Ambos actores han tenido vidas amorosas muy polémicas, pues mientras que Issabela fue un gran amor de uno de los cantantes más reconocidos de México, Sergio mantuvo un romance con Bárbara Mori y tuvieron su primer hijo juntos. De hecho, ella tan solo tenía 20 años cuando salió embarazada.

Tiempo después, Sergio e Issabela se conocieron, justo en el 2004, durante un evento. De hecho, no se conocieron por azar o cuestiones del destino, pues fue la madre de la actriz, la modelo Tony Starr, quien le propuso al candidato a diputado, a conocer a su hija.

Eventualmente, el romance nació, se casaron en el 2009, pero 3 años antes, el 20 de octubre del 2006, le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, a quien llamaron Antonia. Todavía se esperarían a tener su boda y unos años después nació su hermana, Victoria Mayer.


Siendo la heredera de dos apellidos importantes dentro de la industria artística, Antonia demostró un gran interés por iniciar su carrera dentro del medio y, de hecho, lo hizo incluso mucho antes que la misma Issabela. A sus 15 años, la joven se abrió paso con su debut en la película "Soy tu fan", y consiguió muchos halagos.

Por si eso no fuera poco, Antonia ya se toma muy en serio su carrera, ya que incluso firmó con la agencia MM. Junto con otros jóvenes, hijos de celebridades, como Mía Rubín, forma parte de la siguiente generación de talentos que deberían estar a la vista de los medios.

A comparación de su mamá, la joven cuenta con su propio Instagram y, pese a que no es muy activa en él, sí ha compartido varias fotografías de sí misma, así como muestras de su trabajo. No solo tiene un gran futuro por delante, sino que también cuenta con todo el gran apoyo de su familia.


¿La conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.