Hoy en día, la situación de Iggy Azalea y A$AP Rocky es completamente diferente de la que se especuló hace unos años, pero eso no quiere decir que la gente siga teniendo el interés en saber qué fue lo que realmente pasó entre ellos. Y es que, a pesar de los años pasados, muchos recuerdan que algo hubo entre ellos, aunque no fue oficial.
Si bien los cantantes ya han salido adelante desde su fugaz romance, no cabe duda que esto les sirvió de experiencia para las siguientes relaciones qué tendrían más adelante. Como recordarán, Rocky está saliendo con Rihanna estos días y, de hecho, han tienen hijos juntos. Pero antes de que eso pasara, cómo fue su relación con Iggy.
¿Cómo fue la relación de Iggy Azalea y A$AP Rocky?
Mucho antes de salir con Rihanna y firmar una familia, A$AP Rocky estuvo en otra relación de alto perfil con la rapera de "'Fancy" Iggy Azalea. Los dos se vincularon por primera vez en 2011, antes de que la cantante confirmara su relación en 2012, cuando le dijo efusivamente a Vibe: "Lo amo y eso es todo. Tenemos nuestras propias cosas".
Incluso llegó a tatuarse en el dedo el nombre de su mixtape debut "Live.Love.A$AP". Ella sugirió que el sentimiento era mutuo y dijo: "No soy la única que se hizo los tatuajes... ¡soy la única que los tiene en los dedos!". Sin embargo, esta tinta nunca fue captada en el cantante, aunque no habría razón para no creerlo.
Lamentablemente, la pareja acabó separándose ese mismo año. No obstante, Azalea inicialmente solo se quitó la mitad del tatuaje y le explicó a Complex: "Lo amaba. Sé que él también me amaba. Sentí que era alguien con quien podía contar, que me amaba por ser yo, y no quiero olvidar eso". Y añadió: "Sacrificaría un cuarto de meñique por esos recuerdos".
Azalea dijo más tarde "somos cordiales", pero hubo un momento en que la ruptura se puso fea. Ella reveló: "Definitivamente, lo odié y él me odió a mí durante unos meses". Pero el tiempo puso las cosas en perspectiva para la rapera, quien agregó: "Te das cuenta de que tal vez no odias a esa persona, odias lo que causó la ruptura y ambos fracasaron en la relación".
Si bien ninguno de los dos reveló el motivo por el que se separaron, la rapera aludió a quién fue el responsable en una de sus canciones. Y es que, en su canción "Rolex", ella parece culpar al ahora novio de Rihanna, aunque eso nunca lo aclaró en entrevistas.
Azalea rapea: "Ahora veo que no te importa un carajo. Te tatué, te fuiste antes de que la tinta se secara en mis manos. Estaba dispuesta a darte el mundo, en lugar de eso, tú me diste el infierno. "Esa línea era claramente una referencia a A$AP Rocky, ya que tenía su nombre tatuado en su dedo. Además, la letra parece sugerir que el rapero dejó a Azalea por la modelo Chanel Iman, con quien salió inmediatamente después en 2013.
Lo peor de todo es que ni siquiera parece que la cantante se haya quedado con buenos recuerdos, pues luego se quitó el resto del tatuaje. También compartió con Complex en 2013: "Lo primero que lamento haber dicho públicamente es que amaba a Rakim (A$ AP Rock y)", añadiendo que hablar con la prensa sobre su relación llevó al escrutinio público.
Por su parte, A$AP Rocky parecía no tener resentimientos e incluso defendió a Azalea en 2015, cuando fue criticada por no ser auténtica. Le dijo a Complex: "Esa situación con Iggy es desafortunada porque nadie quiere ser retratado de esa manera. Estoy bastante seguro de que ella no. Creo que trabaja duro como el resto de nosotros".
Está claro que él y Azalea no estaban destinados a llegar hasta el final, especialmente porque ahora sabemos que es Rihanna quien es "la indicada" para el rapero. Por su parte, la cantante también formó una perrita familia, aunque ahora decidió dejar la música.
¿Lo sabías?