Después de que el mismo Humberto Zurita confirmara su relación con Stephanie Salas, no nos podemos perder cualquier detalle de este hermoso romance. Y es que, por si no lo sabían, esta es la primera relación del actor después de que falleciera su esposa, Christian Bach.
Como seguramente lo imaginan, buscar el amor después de enviudar no es nada fácil, pero Humberto Zurita encuentra un poco de consuelo en saber que su esposa habría estado de acuerdo en el actor iniciara una relación con una mujer que fue su amiga cuando estaba viva.
Durante una entrevista para televisión, el actor reveló más detalles sobre su relación sentimental con la hija de Sylvia Pasquel luego de que ambos confirmaran su romance, tanto de manera pública, como en redes sociales. Y es que, si bien Stephanie no ha querido decir mucho al respecto, su nuevo novio se deshace de amor por ella.
En un programa de televisión, donde acudió a promocionar una de sus obras, Humberto fue cuestionado nuevamente sobre su vida personal, específicamente sobre su nuevo romance y, sin dudarlo, comentó que conoce a la actriz desde hace décadas, pero no fue hasta ahora que empezó a verla con otros ojos.
“Yo tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie, tengo años de que la conozco, porque ella hizo conmigo El Protagonista, y fueron… no te puedo decir cuántos, 20 y tantos años, era una niña, nunca la vi yo más que como una niña, luego se hizo muy amiga de Christian, y la llamó en varios trabajos nuestros, El candidato, La calle de las novias", dijo.
Y, además de revelar detalles de su propia relación con Stephanie, también dijo que ella también fue amiga de su fallecida esposa, Christian Bach, muy a pesar de la diferencia de edad.
“Siempre tuvimos una amistad, ella iba con Mich, con su hija, iba mucho a nuestras fiestas de cumpleaños de Sebastián, de los hijos, a las piñatas, y yo no sabía que, ahora me cuenta, que Christian iba mucho a las fiestas de ella, entonces, ellas tienen una gran amistad, y yo siempre la he querido mucho y ahora la quiero más”, reveló.
Al preguntarle sobre cómo evolucionó el cariño de amigos al de pareja, el actor simplemente mencionó que: "Esas cosas se dan, es algo interesante tu pregunta porque no sabe exactamente uno cómo es que pasa”.
Ambos comenzaron a salir como si los viejos amigos que eran y tampoco es que pudieran elegir específicamente en qué momento empezaron a verse con otros ojos. Sin embargo, Humberto sabe que las pláticas eran sobre esa vida pasada que tenían: "Me empezó a hablar de esos trabajos, de cómo me veía ella a mí en Butterfly, y luego hablamos de Mich, que yo la conocí muy chiquita”.
Y, de hecho, fue exactamente la forma en que educó a sus hijas una de las razones por las que finalmente se enamoró de ella, ya que, en su opinión, mucho del valor que tiene Stephanie como mujer está en sus hijas, y no sólo lo dijo en referencia a ella, sino a todos los padres en general.
“De pronto, ahí me cayó el veinte que ella tenía otra hija que es Camila, y cuando las conocí de verdad, porque primero cenamos un día juntos, después volvimos a cenar, luego conocí a Camila, fuimos a comer con Camila, y yo un día le dije, es que tu valor como mujer está en tus hijas, o sea, el valor de las madres y de los padres, está en nuestros hijos. Eso me empezó a interesar a mí mucho de ella, además del cariño que le tengo de años”, dijo.
Finalmente prosiguió la conversación diciendo que estaba feliz con la relación que mantiene ahora y no le importa las críticas a las que se ha enfrentado por su diferencia de edad.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: