¿Por qué Humberto Zurita piensa que sería RIDÍCULO casarse con Stephanie Salas? Esta es la razón

Personajes

Tras mantener una seria relación Stephanie Salas, Humberto Zurita mencionó que no quiere casarse

COMPARTE ESTA NOTA
Humberto Zurita y por qué no quiere casarse con Stephanie Salas (Foto: Instagram)

En su momento, Humberto Zurita y Stephanie Salas fueron una de las parejas más queridas y emocionantes, luego de que finalmente confirmaran su relación. Sin embargo, es posible que no veamos una boda, a pesar de que se mantengan juntos.

Y es que, si bien la hija de Sylvia Pasquel nunca se ha casado, su novio sí lo hizo y vivió un matrimonio muy conocido con Christian Bach. Pero, ¿acaso esta es la razón por la que los actores no estarían dispuestos a llegar al altar juntos?

¿Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas?

En septiembre de 2022, Stephanie Salas y Humberto Zurita sorprendieron al público al confirmar su romance, luego de una gran cantidad de rumores y especulaciones que giraron en torno a su relación.

Este anuncio fue particularmente significativo para Zurita, ya que representó su primera relación oficial desde el fallecimiento de su esposa, Christian Bach, en 2019, con quien estuvo casado durante 34 años y tuvo dos hijos.

Desde el inicio de su relación, Stephanie y Humberto han sido vistos en una variedad de eventos, demostrando la solidez de su vínculo. Uno de los momentos más destacados fue su asistencia a la boda de Michelle Salas, la hija de Stephanie, que tuvo lugar en la pintoresca región de la Toscana, en Italia, en octubre pasado.

Humberto Zurita y Stephanie Salas han estado saliendo durante 2 años (Foto: Instagram)

No obstante, hace unos meses, cuando se le preguntó al actor si tenía intenciones de casarse con Stephanie, su respuesta dejó a más de uno sorprendido. Con una contundencia que caracterizó su declaración, el actor respondió: “No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mi edad sería ridículo, ¿no?”.

Con 69 años, Zurita dejó claro que no siente la necesidad de formalizar su relación a través del matrimonio, destacando que ese tipo de compromisos es más para las generaciones jóvenes.

Si bien para algunos puede ser una sorpresa, en realidad no es la primera vez que Humberto expresa sus opiniones sobre el matrimonio en esta etapa de su vida. En ocasiones anteriores, ha mencionado que casarse no es algo esencial para él, especialmente ahora que ha alcanzado una madurez personal y emocional.

Stephanie Salas y Humberto Zurita no tienen planes de boda (Foto: IG)

Según el actor, el matrimonio es una tradición más acorde con la gente joven. “Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda”, comentó con humor en una entrevista con una revista de espectáculos.

A pesar de su postura sobre el matrimonio, Humberto no escatima en elogios hacia su novia, pues la describe como una presencia positiva y enriquecedora en su vida. Zurita, quien conoció a Salas cuando ella tenía 20 años, admite que en aquel entonces nunca la vio con otros ojos, probablemente porque estaba casado o debido a la diferencia de edad.

Sin embargo, hoy en día, ambos disfrutan de una relación que él considera como una segunda oportunidad para ser feliz. “Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices. Siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode”, señaló el actor.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.