Humberto Zurita ya no esconde su amor por Stephanie Salas, luego de que se encendieran las alarmas sobre un posible romance tras ser vistos en Valle de Guadalupe conviviendo juntos, el actor salió a confirmar su relación con la nieta de Silvia Pinal y ahora revela cómo tomaron la noticia sus hijos.
El actor es una persona muy reservada y siempre ha preferido hablar de su trabajo sobre todas las cosas, sin embargo al ser una persona de reconocimiento internacional ha terminado cediendo a la presión de la prensa aunque sin revelar muchos detalles.
Recientemente hizo una declaratoria de amor pública a Salas, misma a la que ella respondió por medio de su cuenta de Instagram. Aunque la relación apenas fue confirmada, lo cierto es que se conocen desde hace muchos, incluso han sido compañeros en algunos proyectos.
Es por eso que causó sorpresa su romance, no solo para el público, sino también para sus hijos Sebastián y Emiliano, fruto de su matrimonio con Christian Bach, con quien estuvo casado por más de 30 años hasta su fallecimiento en 2019.
Fue en un encuentro con la prensa que el actor explicó la primera impresión de sus hijos cuando les dijo que estaba saliendo con Salas.
“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: 'oye, voy a llevar a Stephanie'. Su hijo le cuestionó: '¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues traétela’”, recordó.
La invitación la extendió a las hijas de Salas, Michelle y Camila, e incluso Sebastián bromeó al respecto al decirle: "Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas... no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas pero traételas”.
Zurita explicó que la actriz argentina y la nieta de Silvia Pinal eran amigas muy cercanas, de hecho recordó que solían asistir a las fiestas de cumpleaños de sus hijos cuando eran unos niños, por lo que la relación entre Michelle y Camila también es cercana con Sebastián y Emiliano.
El actor evitó dar más detalles a la prensa por el respeto que guarda a su difunta esposa, aunque sí dejó ver que el romance con Salas se dio de forma espontánea y el lazo de amistad que tenían poco a poco se convirtió en otro tipo de amor por lo que decidieron darle una nueva oportunidad al amor.