Humberto Zurita encontró al amor de su vida y luego lo perdió tras la trágica muerte de Christian Bach. Stephanie Salas, por su parte, tuvo varios romances mediáticos que principalmente resultaron en un dolor de cabeza, pero en dos hermosas hijas que lo valen todo para ella.
Con el tiempo, ambos han seguido su camino, tanto de forma personal, como profesional y nunca habían desatado rumores de una relación romántica hasta hace un par de semanas, haciéndonos creer nuevamente en el amor después de que parejas como Shakira y Piqué o Belinda y Nodal nos dieran una perspectiva más negativa del romance.
Tras muchos rumores y especulaciones, fue primero Sylvia Pasquel, la madre de Stephanie, quien sutilmente confirmó el noviazgo, halagando al actor: "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", dijo la actriz.
Posteriormente le cuestionaron si estaba de acuerdo en que su hija tuviera una relación con un hombre 16 años mayor, a lo que dijo: “yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, dejando en claro que la diferencia de edad no le importa, siempre y cuando su hija esté bien.
Entre sus respuestas, la hija de Silvia Pinal también mencionó que, así como Humberto es todo un galán, su hija obviamente no se queda atrás: "Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, dijo a Despierta América.
La pareja del momento ha sido captada yendo al cine, pasando tiempo de vacaciones y hasta han tomado caminos separados en el aeropuerto de la Ciudad de México para que no sean relacionados juntos... pero la prensa es lo suficientemente buena para ver hasta las pruebas más inverosímiles.
Finalmente, y tras mucha especulación, Humberto Zurita rompió el silencio y admitió a su nuevo romance en entrevista: “Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento”, dijo este fin de semana, sin dar más detalles al respecto.
Sin embargo, esta semana complementó a la respuesta que dio en un inicio a otro medio y, en entrevista con la periodista Maxine Woodside, el actor finalmente explotó y confesó lo que siente hacia la actriz, pues en realidad jamás había conformado que la relación fuese seria... o no.
En la entrevista, donde le preguntaron sobre Stephanie Salas, Humberto declaró: “Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es… la amo, punto. ¿Ok? Listo, y lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran”.
Por supuesto, este es un tema que ha generado mucho interés para México, pero que para Humberto, que es una persona muy privada, le ha costado mucho mantener su privacidad, por lo que reclacó: "Son cosas personales que no me interesa hablar, eso es todo".
Finalmente, reveló que para él hay cosas más importantes de las que podría hablar, incluyendo sus próximos estrenos que incluyen su participación en varias películas y series: "Ustedes me preguntan cosas que ni yo tengo claras para mí. O sea, yo simplemente estoy viviendo mi vida".
¿Qué te parece?
TE RECOMENDAMOS: