Hugh Jackman y su esposa Deborra- Lee Furness han decidido ponerle fin a su matrimonio después de 27 años, y esto es todo lo que se sabe sobre la inesperada ruptura que ha conmovido al mundo entero, en especial a los fans más fieles del cine.
La pareja ha sido inspiración de millones de personas en todo el mundo, debido al amor y respeto mutuo que siempre se mostraron, lo que siempre generó que fueran vistos como una de las parejas más admirables.
¿Por qué Hugh Jackman y Deborah Lee Furness se divorciarán?
La pareja ha co partido que las ideas que tienen en la actualidad no son las mismas que solían tener cuando inició su matrimonio, por lo que han considerado que es lo mejor tanto para ellos, como para sus hijos.
"Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como esposo y esposa en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", dijeron para la revista People.
¿Qué pasará con sus hijos?
La pareja tiene dos hijos, Oscar y Ava y a pesar de que ya no son tan pequeños, la realidad es que la separación podría llegar a afectarles mucho.
"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas", compartieron.
La historia de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Esta noticia marca el final de una relación que ha perdurado durante casi tres décadas. Jackman, conocido por su papel icónico como Wolverine en la franquicia de películas de X-Men, y su esposa Deborah Lee Furness han decidido tomar caminos separados después de lo que parece haber sido un matrimonio lleno de amor y alegría.
La pareja, que ha sido una de las más duraderas y admiradas en Hollywood, comparte dos hijos, Oscar, y Ava. La familia siempre ha sido prioridad para ellos, y lo subrayaron en su declaración conjunta al decir que su familia seguirá siendo su máxima prioridad a pesar de la separación.
En su declaración, Jackman y Furness expresaron su gratitud por las décadas que pasaron juntos como esposo y esposa. Aunque su matrimonio llega a su fin, parecen mirar hacia el futuro con un enfoque en el crecimiento individual. Esta decisión de separarse parece ser una elección mutua basada en la búsqueda de nuevos caminos y oportunidades en sus vidas.
La pareja también pidió amablemente respeto por su privacidad mientras atraviesan por esta transición. Entienden que su relación ha sido seguida de cerca por los medios y los fanáticos a lo largo de los años, pero ahora desean pasar por este proceso en privado.