Sin duda, ser una celebridad hace que muchos aspectos de la "vida normal" sean muy difíciles de lograr, pero hay algunos que parecen haber encontrado un gran equilibrio entre su personalidad pública y su vida hogareña. Una de esas celebridades es Hugh Jackman y NADIE puede dudar de ellos.
Puede que sea una gran estrella, pero sus hijos definitivamente logran mantener su ego bajo control. Curiosamente, los hijos de Wolverine son adoptados y muy poco se sabe sobre ellos. De hecho, al igual que su mamá, Deborra-Lee Furness, no suelen estar en el centro de atención y han pasado muy desapercibidos. ¿Los conoces?
Los hijos adoptados de Hugh Jackman
En 2011, Hugh Jackman habló con el Herald Sun y reveló que su camino hacia la paternidad había sido doloroso. Él y su esposa, Deborra-Lee Furness, decidieron iniciar el proceso de adopción después de descubrir que no podían tener hijos biológicos.
“No es fácil”, dijo Hugh. “Le dedicas mucho tiempo y esfuerzo, así que es emotivo. Creo que cualquier padre puede relacionarse: tratar de tener hijos es maravilloso y cuando sientes que eso no va a suceder, hay cierta ansiedad que lo acompaña”.
Después de varias pérdidas, Hugh y su esposa pudieron ampliar su familia a través de la adopción. Su hijo Oscar nació en 2000 y su hija Ava se unió a la familia en 2005. “Desde el momento en que comenzamos el proceso de adopción, toda la ansiedad desapareció”, dijo.
“No los considero adoptados, son nuestros hijos. Deb y yo creemos en... Supongo que podrías llamarlo destino. Sentimos que las cosas sucedieron como debían. Obviamente, biológicamente no era la forma en que estábamos destinados a tener hijos. Ahora, a medida que pasamos juntos por la vida, seguro que hay desafíos, pero todos están en el lugar correcto con las personas adecuadas. Suena etéreo, pero es algo que sentimos muy profundamente”. ¿No es eso lo más dulce que existe?
Los hijos de Hugh Jackman ya crecieron
Oscar y Ava están creciendo y definitivamente ya no son unos niños. De hecho, ambos son adolescentes, Oscar cumpliendo 22 y Ava 17 este 2022. Y como seguramente sabe cualquier padre, no importa cuanta fama tengas, los hijos adolescentes son todo un problema. Lo que parece justo: tener un padre estrella de cine sin duda hace que algunas cosas sean un poco complicadas.
“Mi hija baila y voy a verla”, dijo Hugh a Closer en 2019. “Pero después de The Greatest Showman, 60 niñas en sus tutús se me acercaron y mi hija me dijo: 'No volverás a bailar!'"
Aparentemente, Ava no fue la única que se volvió un poco loca por la inmensa popularidad de Hugh luego del éxito de "The Greatest Showman". Después de que la banda sonora de la película se apoderara de las listas de éxitos, el actor dijo que toda su familia se estaba cansando de escuchar la música todo el tiempo.
“Mis hijos e incluso mi esposa se están hartando”, dijo. "Son como, '¡Es la vigésima semana en No. 1!' Todavía estoy emocionado por eso". No hay nada como tener adolescentes en la casa para mantener los pies en la tierra.
¿Qué hacen ahora los hijos de Hugh? Oscar se graduó de la Universidad de Nueva York y ya es todo un adulto. Como cualquier hijo que llega a su edad, aparentemente se ha vuelto más desafiante con su padre.
"Cada vez que le pido que haga algo o me escuche, simplemente dice: 'Ahora soy un adulto. Puedo hacer lo que quiera'", dijo Hugh, según The Daily Mail.
Ava, por su parte, sigue en la preparatoria, y no sabemos si siguió tomando clases de baile, pero al menos sabemos que sigue teniendo un lazo fuerte con su papá. Ava es de ascendencia mitad mexicana y mitad alemana, y desafortunadamente no se sabe mucho de ella.
¿Los conocías?
TE RECOMENDAMOS: