Hugh Grant vivió uno de los momentos más incómodos de los Oscar, y está siendo muy criticado por todos los internautas por su falta de simpatía hacia la modelo Ashley Graham.
Mientras el veterano de Hollywood era entrevistado, una de las preguntas que más llamó la atención de la audiencia fue “¿Cuál es tu parte favorita de los Oscar?”, el actor dijo que era fascinante, pues todo el mundo estaba atento a la premiación, además hizo una referencia a Vanity Fair una novela del siglo XIX de William Makepeace Thackeray.
Ashley Graham no entendió que era una referencia a un libro, ella creyó que Hugh Grant se refería a la fiesta posterior de los Oscar, por eso ella respondió “Sí, se trata de Vanity Fair. Ahí es donde nos soltamos y nos divertimos”.
A partir de este momento el ambiente se sintió incómodo y aunque la modelo intentó recuperar la entrevista preguntando "¿Estás emocionado de ver que alguien gane?", el veterano de Hollywood de una manera muy seca solo dijo "Nadie en particular, no”.
Cuando Ashley Graham se dio cuenta del desinterés de Hugh Grant, ella intentó llamar la atención del actor, a lo que le preguntó sobre su actuación en la película “Glass Onion: A Knives Out Mystery” que estaba nominada a un Oscar, pero de una manera muy seca, él respondió “apenas participo”, esto es porque solo tiene un breve cameo en el filme.
La modelo siguió haciendo su mejor esfuerzo para sacar la entrevista a flote y le pregunta si se divirtió en la grabación del largometraje con la esperanza de que Hugh hablara más sobre su experiencia en la filmación, pero el actor solo le contestó un simple “casi”.
Después de la entrevista, las redes sociales explotaron con críticas para el veterano de Hollywood, ya que los internautas tacharon al actor por ser muy grosero y distante, además de que no coperó para que la entrevista saliera bien.
Incluso la periodista Emily Miller condenó la mala actitud del actor a través de su cuenta de Twitter “ella lo promocionaba a él y su trabajo y, en respuesta, Grant fue grosero y desdeñoso. Como si fuera tan difícil ser rico y famoso,” escribió en un tweet.
Algunos otros internautas salieron en defensa de Hugh y dijeron que el actor tiene fama de ser una persona fría con los medios de comunicación, pero de ser así no se hubiera detenido para participar en la entrevista.
¿Y tú qué opinas?