Horacio Pancheri, cada vez más real en su paso a México con "El juego de las llaves"

PERSONAJES

El actor platicó sobre la apertura de temas sexuales en la televisión mexicana, así como sobre la importancia de frenar el ciberacoso.

COMPARTE ESTA NOTA
Horacio Pancheri.

Las historias, cuyas escenas sexuales y de amor romántico retratan una línea de cómo se debería de experimentar el sexo y la manera de relacionarse afectivamente, están quedando atrás. En los últimos años, las plataformas de streaming, principalmente, han apostado por narrativas que cuestionan la monogamia y los cuentos de hadas que terminan en el ya trillado “felices por siempre”. Ahora, a los productores les interesa mostrar en pantalla una sexualidad más diversa, libre y con menos prejuicios, para ir a la par de la demanda de historias reales que sí reflejan lo que vive su audiencia, en especial las nuevas generaciones. 

Tal es el caso de El juego de las llaves, serie que está por estrenar su segunda temporada en Amazon Prime, en la que Horacio participa y la cual generó controversia por tratar temas como los matrimonios swinger, el poliamor y la represión sexual quien nos recordó cómo hace nueve años decidió salir de su zona de confort en Argentina para venir a probar suerte en el modelaje y la actuación a México, donde, sin duda, se ha ganado un lugar en la televisión. 



Además de que ya está por iniciar grabaciones de la tercera temporada de la serie De brutas, nada, en la que actúa junto a Tessa Ia, Horacio sigue participando en proyectos de televisión abierta. Con sencillez, se muestra consciente de la imagen de galán de telenovelas que ha reflejado en los últimos años, pero más allá de eso, está muy interesado en interpretar a más personajes reales como el de Alonso en la teleserie Vencer el pasado, producción que toca el tema del ciberacoso en redes sociales y la difusión de contenido íntimo a través de internet. 


“Estamos muy acostumbrados a contar historias rosas y aspiracionales en la televisión abierta. Siempre es la pobre que se enamora del rico, y en Vencer el pasado no hay nada aspiracional, estamos hablando de cosas que están pasándole a la gente en la vida real’’, expresó. 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Yazmín Veloz