Sarah Paulson y Holland Taylor son igual de cautivadoras dentro, como fuera de la pantalla. Las 2 actrices han aparecido en series de televisión del 2020 que, curiosamente, fueron creadas y dirigidas por Ryan Murphy.
Además de protagonizar "Mrs. America", Paulson es la enfermera Ratched en la nueva serie de Netflix, la historia de origen del personaje de "One flew over the cuckoo's nest". Por su parte, Taylor tuvo un rol memorable en "Hollywood", la historia alterna de la época de oro en Hollywood.
Pero en la vida real, Paulson y Taylor han dado mucho de qué hablar por su gran amor. Han permanecido juntas desde el 2015 y Paulson, de 45 años y Taylor de 77, no sólo sólo han hecho que las relaciones LGBTQ sean más prominentes en Hollywood, sino que también abrieron la puerta a la discusión sobre la diferencia de edad entre parejas románticas.
A lo largo de los años, la pareja se ha enfrentado al escrutinio público por tener una diferencia de edad de 32 años. Sin embargo, tanto Paulson, como Holland, no permiten que esto afecte su relación.
En una entrevista del 2016, Paulson, mejor conocida por su trabajo en "American Horror Story", habló públicamente sobre su relación, por menos convencional que parezca: "Mis elecciones sobre parejas románticas no han sido convencionales y, por lo tanto, la idea de que es 'otro' lo hace convincente", dijo Paulson. "Si mis elecciones de vida tuvieran que predecirse en función de lo que se esperaba de mí de una comunidad de cualquier lado, eso me haría sentir realmente atenida, y no quiero sentir eso ... lo que puedo decir absolutamente es que estoy enamorad, y esa persona resulta ser Holland Taylor ".
Además confirmó que la diferencia de edad es la razón por la que su relación funciona: "Creo que hay una mayor apreciación del tiempo y lo que tienen juntos y lo que es importante, y puede hacer que las pequeñas cosas parezcan muy pequeñas", dijo. "Pone una especie de luz nítida mezclada con una especie de luz difusa sobre algo… No puedo decirlo de otra manera que no sea conmovedor, y una mayor sensación del tiempo y el valor del tiempo".
Por su parte, Taylor, mejor conocida por sus papeles en "Two and a half men", ha expresado lo impactante que ha sido para ella la forma en que el mundo ha mostrado interés en su vida romántica.
"Soy de una generación mayor, y para mí es bastante sorprendente cómo la gente habla de cosas personales de cualquier tipo en la prensa. No es natural para mí. Eso no significa que no sea bueno, solo se necesitan algunos ajustes. Y Sarah, por supuesto, es de una generación diferente. Al principio, fue difícil para mí atravesar esa membrana de ser una persona privada. Pero ha sido bueno para mí hacerlo de una manera tan hermosa".
Irónicamente, hicieron su relación oficial ¡gracias a Twitter! Aunque las 2 actrices ya se conocían desde hace una década, no fue hasta hace 5 años que empezaron a salir ya que, en su momento, ambas estaban saliendo con otras personas.
"Nos topamos un día y empezamos a seguirnos en Twitter", confesó Paulson sobre su relación. "Me mandó un mensaje y el resto es historia".
En una entrevista con Elle, Paulson confesó que trata de ser lo más real posible, aunque la gente la critique por sus decisiones: "No elegí enamorarme de la persona con quien me enamoré. Pero creo que la razón por la que la gente lo encuentra interesante es porque es poco convencional", dijo. "Para una persona que podría encontrarse en una situación que teme que sea mal percibida o juzgada, tal vez podrían verme viviendo mi vida de una manera que sea auténtica para mí, solo tratando de ser lo más real posible. Si eso inspira a alguien más, no puede ser malo".
Ahora presumen públicamente su amor, pero por mucho tiempo no lo hicieron. De hecho, el círculo interno de Paulson le recomendó tener mucho cuidado porque su relación podría afectar su carrera.
"Jamás pensé que pudiera afectarme. Y el hecho de que lo pensara estaba mal. Pero tuve un momento de preocupación social; pero aún así lo hice", confesó la actriz. Y cuando Paulson ganó su Emmy en el 2016, le gritó a Taylor que la amaba.
¿O no hacen una hermosa pareja?