Scott Disick se hizo famoso por aparecer en el reality Keeping up with the Kardashians. El empresario fue durante nueve años, novio de Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian y durante su controvertida relación entre idas y venidas tuvieron tres hijos: Mason, Reign y Penélope.
Después de un tiempo soportando las recaídas de Scott en el alcoholismo y falta de responsabilidad con sus hijos, Kourtney decidió dejarlo definitivamente.
El empresario pasó un tiempo en rehabilitación y los rumores apuntaban a que la pareja regresaría, pero en 2017 se vio a Scott muy cerca de Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie. La relación inmediatamente se convirtió en polémica, debido a que él le lleva 16 años a la modelo, por lo que se especulaba que su noviazgo no duraría.
Contra todos los pronósticos, Scott y Sofía estuvieron juntos durante tres años hasta que hace unos días confirmaron su ruptura.
La pareja ya ha terminado en varias ocasiones y fuentes cercanas declararon a People que mantenían un noviazgo tóxico que iba y venía. Al parecer esta ruptura aún no es la definitiva, ya que personas cercanas a ellos han declarado que siguen en contacto, por eso te presentamos su historia de amor.
1- En 2017 fueron captados en un yate junto con amigos durante el Festival de Cine de Cannes. En ese entonces Scott tenía 35 y Sofía 19.
2- A pesar de que la foto se hizo viral y empezaron a relacionarlos, Sofía publicó un tuit en el que aseguraba que Scott y ella eran solo amigos.
3- En septiembre de 2017 hicieron pública su relación, al ser captados durante unas vacaciones en Miami Beach.
4- Desde el principio, el papá de Sofía, Lionel Richie, no estuvo de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad y el historial de adicciones de Scott.
5- En 2018 Scott presentó a Sofía con sus tres hijos, por lo que las cosas se pusieron tensas y serias, ya que Kourtney se enojó y Scott se disculpó con ella, además le prometió que no volvería a involucrarlos hasta que pasara más tiempo.
6- En enero del año pasado, la relación se hizo mucho más seria, ya que Scott y Sofía se mudaron juntos.
7- En abril de 2019 Scott sorprendió a todos al realizar un viaje familiar junto a su ex, Kourtney, sus hijos y Sofía a Finlandia. Anteriormente ya habían viajado todos juntos a Cabo San Lucas, en México.
8- Después de varios rumores que apuntaban a que Sofía y Scott tenían una relación tóxica y la modelo había tratado de apoyar a el empresario con todos sus problemas y proceso de rehabilitación, hace unos días se confirmó su separación después de tres años juntos.