Hilary Swank se está preparando para su papel más importante hasta el momento: ser mamá. La galardonada actriz, de 48 años, compartió hace un par de semanas que está en la dulce espera de gemelos con su esposo de cuatro años, Phillip Schneider.
En una publicación de Instagram del miércoles 5 de octubre, la estrella de Hollywood compartió un clip adorable acunando su pancita de embarazada y subtituló la publicación: “Próximamente… ¡función doble!” con dos emojis de bebé.
Poco antes, sin embargo, la actriz había hecho una aparición en 'Live With Kelly and Ryan', donde Hilary Swank dio más detalles de esta nueva etapa en su vida. La actriz dijo: "Mi ropa comenzó a no quedarme bien, así que tuve que hacerlo, el otro día... corté mis jeans abiertos. Y luego me puse una chaqueta que no le daba continuidad. Y ellos vinieron y dijeron: 'Eso no está en continuidad'. Yo dije: 'Oh, creo que funciona'. 'No funciona'. 'No, funciona. Voy a hacer que funcione.'"
Al señalar que actualmente se encuentra en su segundo trimestre, la actriz agregó: "Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble", especialmente porque no sólo se convertirá en madre por primera vez a un año de cumplir 50 años, sino que también está a la espera de gemelos.
De hecho, en redes sociales recibió muchos comentarios positivos por parte de amigos, fans y compañeros de trabajo. Por ejemplo, Kate Hudson la felicitó instantáneamente y su publicación ha sido una de las más gustadas en su cuenta de Instagram, con más de 100 mil 'Me gusta'.
Sin embargo, las redes sociales también se han llenado de crueles críticas hacia la actirz por tomar la decisión de convertirse en madre a los 48 años, pues si bien su edad no es un impedimento para embarazarse, sí pone en riesgo su vida y la de sus hijos ya que es considerado un embarazo de alto riesgo.
Por si eso no fuera poco, las críticas también apuntan a que la actriz estará muy vieja para pasar suficiente tiempo con sus hijos. Uno de los comentarios que destacaron decía: "¿No tienes como 50 años? Vas a estar en tus 70s cuando se gradúen de la universidad. Tal vez te toque ver sus bodas".
Este comentario en específico llegó a los titulares porque Emmy Rossum inmediatamente le respondió diciéndole que, por favor, no se atreviera a opinar con un insulto que fue ampliamente aplaudido por el resto del público.
Desafortunadamente este no ha sido el único comentario de este tipo, pues hay algunos igual de crueles que declaran a Hilary Swank muy vieja para convertirse en madre por primera vez. A esa edad, ya no sería una 'madre' como tal, sino una 'abuela'.
“Wow a esta edad ya lo que hay que tener es nietos, no hijos”, “amiga ya estás muy vieja para esto, no los verás crecer”, “serás como su abuelita LOL”, “por favor ya a esta edad no tengan hijos, le harán un mal dejándolos solos cuando sean grandes”, y “la peor edad para tener hijos”, fueron algunos de los crueles comentarios.
Sin embargo, Hilary ha hecho caso omiso a las críticas y está decidida a disfrutar cada día y cada momento de su embarazo. De hecho, cuando dio la noticia en 'Good Morning America', reveló que convertirse en madre era algo que había estado esperado desde hace mucho tiempo, y finalmente lo ha logrado.
¡Felicidades Hilary!
te recomendamos: