Entre las mejores y felices noticias de la semana, de seguro destaca que Hilary Duff acaba de anunciar que se convirtió en madre por cuarta vez. Y es que, la actriz, de 36 años, y su marido, Matthew Koma, dieron la bienvenida a una niña mediante un parto en el agua el 3 de mayo.
Desde hace varias semanas, la actriz de "Lizzie McGuire" estaba compartiendo sesiones fotográficas e imágenes de este embarazo, pero no tardó mucho en dar a conocer que su familia ahora estaba conformada por una integrante más. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Cómo dio a conocer Hilary Duff que dio a luz?
A través de su cuenta personal de Instagram, Hilary Duff dio a conocer que dio a luz a su cuarto hija. En la descripción escribió: “Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto… ¡Estaba perfeccionando esas mejillas!” Duff escribió a través de Instagram el martes 7 de mayo.
“He estado soñando con tenerte en mis brazos durante meses y los últimos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos de pura magia. Todos te amamos como si hubieras estado aquí todo el tiempo, belleza”, concluyó, junto con el día de nacimiento de su bebé, el 3 de mayo del 2024
Duff y Koma, que se casaron en 2019, comparten a sus hijas Banks, de 5 años, y Mae, de 2. Duff también comparte a su hijo mayor, Luca, de 11 años, con su exmarido Mike Comrie, haciendo que Hilary sea una afortunada madre de 4 pequeños con la llegada de Meadow.
Duff anunció por primera vez que estaba embarazada de su cuarto bebé en diciembre de 2023. “Sorpresa, sorpresa”, escribió a través de Instagram mientras compartía una tarjeta navideña familiar con ella, Koma y sus hijos posando en pijama. “Hasta aquí las noches silenciosas”, decía una nota en la tarjeta navideña de su familia. "Con amor, el equipo de Duff, Bair, Comrie".
Más tarde ese mes, Duff compartió una foto de Instagram Story con Koma para expresar su gratitud por tomarse un descanso de los niños. "Unas cuantas noches lejos de los niños hacen bien al cuerpo", subtituló Duff en la foto. "Te amo mucho más que en mi primer trimestre".
Duff le dijo anteriormente a Us Weekly que ser padre junto a Koma los unía más: “Nos sentimos más felices y enamorados que nunca”, dijo en mayo de 2019. “Esperamos con ansias nuestro largo futuro juntos. Me sorprendió un poco y dije: '¡Sí! ¡Por supuesto! Eres mi persona favorita en todo el mundo aparte de mis hijos'”.
Duff se convirtió en madre en 2012 cuando le dio la bienvenida al mundo a Luca. Después de cuatro años de matrimonio, ella y Comrie se separaron en 2014 y finalizaron su divorcio dos años después. La cantante de “With Love” se casó con Koma en 2019 y ampliaron su familia en 2018 y 2021.
Con el tiempo, Duff ha compartido abiertamente las alegrías y los desafíos de la maternidad, reflexionando sobre las dificultades que enfrentó cuando se convirtió en madre por primera vez a los 24 años.
“Al principio me sentí un poco aislada porque todavía no tenía amigas que tuvieran bebés”, compartió durante una entrevista en el podcast “Motherly” en junio de 2019. “Pero había estado trabajando durante tanto tiempo que fue un paso natural para mí y siempre supe que quería ser madre. Siempre supe que esa iba a ser mi prioridad número uno en la vida. Así que me sentí preparada en algunos frentes y un poco asustada en otros, pero en realidad solo me asusté una vez que estuve embarazada y pensé: 'Oh, esto realmente está sucediendo'. ¿Y si esto? ¿Y si eso?'”
¡Felicidades a la pareja!