El hijo de la reconocida periodista Talina Fernández, Patricio Levy, quien también es conocido como Pato, ha enfrentado una dura realidad desde el fallecimiento de su madre, pues no solo enfrenta el dolor de la partida de su mamá, sino que además está en busca recuperar su salud y estabilidad económica en medio de una batalla que ha llamado la atención del público por lo complicada que es.
El problema de Pato Levyse ha hecho más fuerte debido a que recientemente cuando se vio obligado a buscar atención médica urgente debido a problemas cardíacos.
¿Cuál es el estado de salud de Pato Levy?
Fue durante una entrevista que Patricio, quien es hermano de hermano de Coco Levy, compartió la crítica situación de su salud y reveló el serio problema en el que se encuentra actualmente.
"El corazón está fallando, tengo como 60 litros de agua reteniendo, y toda esa presión afecta a cada órgano, sintiendo dolor por todo el cuerpo", expresó.
¿Por qué no se puede mejorar?
El mayor problema de Pato no es precisamente ese, sino también el de la búsqueda de un tratamiento que lo llevó a múltiples hospitales.
Sin embargo, su desesperación creció al encontrarse con la incapacidad de recibir atención cardiológica en su actual centro médico.
"He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir", expresó con dolor por no poder hacer mucho.
Los síntomas se han intensificado, lo que ha generado una grave afectación de sus pulmones, así como en el hígado y su corazón, dejándolo en una situación bastante preocupante.
¿Por qué Pato Levy pide ayuda?
A pesar de lo que ha tenido que enfrentar, Levy encontró refugio en otro hospital del gobierno. Sin embargo, su descontento con la atención recibida es algo que no le agrada, por lo que se ha visto obligado a tomar una decisión.
"El doctor medio güey, '¿de verdad te estás muriendo?', entonces deberían tomar las cosas en serio", expresó sobre la atención que ha estado recibiendo.
Es por ello que ha optado por pedir apoyo económico, lo que ha generado diversas críticas, así como la preocupación de muchos de sus seguidores, así como de su familia.
"Que se metan al canal de mi mamá, Talina Fernández Oficial en YouTube, Talina Fernández Oficial en Facebook, vean los videos, pidanme videos de lo que les interese, porque de eso estamos viviendo”, expresó con el fin de continuar monetizando el contenido que su mamá creó.