Jennifer Lopez y Ben Affleck, o ‘Bennifer’ como los llaman sus fans, actualmente son una de las parejas más top en la industria del entretenimiento. Aunque cancelaron su compromiso matrimonial en 2004, las celebridades sorprendieron al mundo al anunciar su regreso en 2020.
Durante los años de separación, ambos famosos formaron familias con sus respectivas parejas. En 2008 la intérprete de ‘On the Floor’ tuvo dos mellizos, Emme y Max (ambos de 14 años), con la estrella del pop latino Marc Anthony. Mientras que Affleck contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, Seraphina, Samuel y Violet, de 13, 10 y 16 años respectivamente. En repetidas ocasiones Lopez y el protagonista de Batman han demostrado que, además de ser estrellas exitosas, son dos padres entregados en cuerpo y alma a sus hijos.
Tras el regreso oficial de Bennifer, los hijos adolescentes de la pareja han sorprendido a los medios. Y es que en más de una ocasión Seraphina y Emme han sido fotografiadas actuando como mejores amigues.
JLo ha declarado a los medios que se encuentra en la mejor etapa de su vida, por lo que le encanta pasear tomada de la mano con su prometido, mientras son acompañados por sus hijos y los hijos de él. En diciembre del año pasado la familia Bennifer fue fotografiada en las calles de California, donde se pudo observar a Emme y a Seraphina compartiendo audífonos mientras disfrutaban la tarde juntes.
Sobre el futuro de la pareja, JLo dijo en una entrevista que lo que ahora quiere es disfrutar el momento sin preocupaciones, por lo que no está en sus planes aumentar el número de los integrantes de su familia: “Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podemos”, confesó la protagonista de ‘Selena’ a un programa matutino de televisión, “me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente solo quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente tanto como pueda”.
La familia Bennifer no solo ha sorprendido por la unidad de sus integrantes. López y Affleck han demostrado que mantienen una excelente relación con sus ex parejas. El Halloween pasado, Garner estuvo junto a su ex marido y López, ya que los hijos de su anterior matrimonio, así como el de López, querían pedir dulces junto a sus padres.
Por su parte, JLO considera a Mark Anthony un gran amigo y, a pesar de su separación, es bien sabido que ambos se apoyan constantemente.
“El amor siempre conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuan amoroso, abierto y tolerante puede ser. No tener un ego sobre las cosas y simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, aseguró López.