Valentina Paloma Pinault Hayek, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, se encuentra entre los 10 niños más ricos del mundo. Porque si no fuera suficiente tener fama, poder y estatus, sus padres le han garantizado un futuro lleno de lujo.
La lista, hecha por Electric Ride On Cars, colocó a la jovencita de 12 años en el lugar 6 de la lista con una fortuna de 12 mil millones de dólares, dinero que sus padres han reservado para el futuro de la pequeña.
Valentina Paloma Pinault aparece en la lista junto a otros hijos de famosos como Kim Kardashian, el príncipe heredero de Marruecos, Moulay Hassan y la hija de Anna-Nicole Smith, Dannielynn Birkhead. Todos ellos con fortunas millonarias.
La hija de Salma Hayek, que habla 3 idiomas a la perfección, heredó la fortuna monetaria de su padre, Francois-Henri Pinault, que se estima en unos 7 mil millones de dólares. La pequeña cuenta, además, con una mansión de $ 12 millones.
Salma y Francois-Henri
A finales de abril del 2006, en una exposición de arte en Venecia, la actriz mexicana Salma Hayek conoció al empresario François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de lujo PPR, propietario de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga (ahora llamada Kering). Fue amor a primera vista, y un año después, la pareja anunció su compromiso.
En marzo del 2007, Salma anunció que estaba embarazada, y en septiembre del mismo año nació en Los Ángeles, California, su única hija: Valentina Paloma Pinault. Con solo 12 años, Valentina tiene doble nacionalidad, es trilingüe y se encuentra entre los niños más ricos del mundo.
Aunque sus padres pasaron por un momento difícil justo después de su nacimiento, Salma y François-Henri terminaron arreglando sus diferencias y se casaron a principios del 2009 cuando su hija tenía poco más de un año.
Aunque Valentina sea la única hija de Salma, Francois-Henri Pinault tiene 3 hijos más; Francois y Mathilde con Dorothée Lepère y Augustin con la supermodelo Linda Evangelista.
¿Ya conocías a la hija de Salma?