Mariana Rodríguez participó en un podcast de María Lactanz, en donde reveló que su hija Mariel, quien nació hace 5 meses, luego de haber tenido dificultades para embarazarse y para que sus bebés nacieran por perder varios; reveló queMariel sufría de una condición que la hacía dormir más de lo normal.
Recordó que durante su estancia en el hospital, estaba feliz porque fueran a verla a ella y a su bebé, pero que le parecía muy incómodo que la fueran a ver, debido a que no se sentía con la confianza de poder amamantar a su bebé, en especial con los amigos de Samuel, lo que le parecía muy incómodo.
Llegó un momento en el que se dio cuenta de que la bebé dormía por más de 6 horas seguidas, con lo que ella estaba feliz, pero luego se enteró de que no era normal, pues le dijeron que eso significaba que estaba débil y que en realidad no lo hacía por tener sueño.
"Normalmente en la etapa de hospital el bebé que está durmiendo mucho, le está faltando algo, no es que esté satisfecho", expresó Daniela Cárdenas, la especialista del podcast.
Al notar esto, empezaron a tratar de llamar su atención a través de cosquillas e incluso trataban de darle de comer para que despertara, pero simplemente no lo hacía porque quería seguir durmiendo.
¿Qué le estaba pasando a Mariel?
La realidad de lo que le estaba ocurriendo, era que la glucosa en su sangre era muy poca, por lo que todo el tiempo tenía una sensación de debilidad y al darse cuenta de ello, decidieron hacer algo para evitar este problema.
¿Qué le dieron a Mariel para evitar su debilidad?
La primera dama de Nuevo León recordó que a pesar de que a ella y a Samuel García, su esposo y papá de Mariel; los criticaron por darle biberón, pero no era por no querer darle lactancia materna, sino por su debilidad, y es que le recomendaron darle suero.
“Veíamos que al principio, pues ella, la mayor parte del tiempo estaba dormida y fue por eso que nos indicaron el suero al principio para que los niveles de glucosa no le bajaran”, expresó Mariana.
Muchos lo empezaron a juzgar, por lo que empezó a sentir mucha culpa y lo que tuvo que hacer, fue empezar a ignorar a sus seguidores, incluso a pesar de que siempre se ha caracterizado por tener una conexión muy profunda con sus seguidores.