Aunque no ha hecho su debut musical como tal, la hija de Lucero y Mijares ya ha dado mucho de qué hablar en las pocas participaciones que ha tenido junto a sus padres en sus conciertos, la menor de 16 años ha sorprendido a todos con su inigualable talento, incluso los más fieles seguidores de la ex pareja aseguran que canta mejor que su mamá.
Las comparaciones entre padres e hijos siempre se han hecho presentes en la industria del entretenimiento, siempre esperando que hereden el talento, lo igualen e incluso lo superen. Ejemplos hay muchos, por mencionar uno de estos, tenemos el caso de la dinastía Fernández, en la cual Alejandro “El Potrillo” se ha ganado el cariño del público.
Ahora, una nueva generación de personalidades, hijos de celebridades buscan cumplir el mismo objetivo, quienes están en la mira son Ángela Aguilar, que ha logrado posicionarse como una de las favoritas, Mía Rubín que recién hizo su debut musical, y Lucerito Mijares, quien pese ha tenido poca interacción en la música, el público ya ovaciona su talento vocal.
A finales de 2020 y comienzos de 2021, Lucero y Mijares comenzaron una serie de conciertos vía streaming en los que se tuvo la presencia de sus hijos, siendo la joven de 16 años la que más llamó la atención por su capacidad con la voz. Si bien no se trató de una presentación oficial como tal, sí fue una oportunidad para que iniciaran las comparaciones, y extraordinariamente esta vez el público estuvo a su favor, pues rápidamente comenzaron a llegar las comparaciones en las que se decía que cantaba mejor que su mamá.
Sobre esto, la novia de México ya habló al respecto en un nuevo video en su canal de YouTube, y lejos de sentir envidia o desconcierto, se mostró muy orgullosa por estas palabras.
“Fue uno de los highlights más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera… Lo hizo estupendamente”, mencionó.
Tanto para Lucero como Lucerito el gran recibimiento del público fue una gran sorpresa y es fecha que “no se la creen”.
“Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron, y para mí fue el mejor piropo, la verdad es que sí, se lo digo mucho, ya hubiera querido cantar como tú a esa edad...Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque además lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha verdad y mucha transparencia”, confesó.
Y es que si bien, Lucerito se encuentra concentrada en sus estudios de preparatoria en una importante escuela de Estados Unidos, es indudable que el talento lo lleva en la sangre y que en el momento en que decida hacer su debut en la industria contará con apoyo de los fieles seguidores de sus padres.