10 hermanos de famosos que probablemente no conocías

PERSONAJES

Aunque no son tan famosos como sus hermanos, ellos son sus más grandes fans. Conoce a los guapos hermanos y hermanas de estas 10 personalidades

COMPARTE ESTA NOTA
miley and noah cyrus

Aunque la mayoría de ellos no son tan conocidos en la pantalla chica o grande, o brillan en los escenarios más imponentes alrededor del mundo, sin duda son los máximos seguidores de estas celebs. Conoce a los guapos hermanos y hermanas de estas 11 personalidades.


Oliver y Kate Hudson 

Los Hudson sí que llevan el talento en la sangre, pues los dos han seguido los pasos de su mamá y se han dedicado a la actuación. Él ha sobresalido por su participación en Dawson’s Creek y recientemente en la exitosa serie Scream Queens, en la que interpretó a Wes Gardner, uno de los personajes principales.


Joshua y Jessica Alba 

Él quiso seguir los pasos de su hermana mayor y decidió convertirse en actor, haciendo su gran debut en la pantalla chica dentro del cast de la serie Dark Angel. Y gracias a su increíble físico, también se ha dado la oportunidad en el mundo del modelaje.


Dave y James Franco 

Este par roba suspiros a donde sea que vayan, sobre todo el más pequeño de ellos, Dave, quien tras aparecer en el filme 21 Jump Street en 2012, se convirtió en el it boy de Hollywood y crush de muchas teenagers.


Nicole y Antonia Kidman 

“No tengo celos de mi hermana mayor”, esta es la respuesta que siempre da a los medios Antonia. Ella ha sido periodista, maestra de yoga y actualmente se dedica a ser presentadora de televisión, así como a escribir en su blog The Journey That Matters.


Emily y Zooe Deschanel 

Las californianas también comparten la misma pasión y carrera, pues le han apostado a probar suerte en el mundo de la actuación. Por su parte, Emily ha destacado completamente en proyectos televisivos como Bones, en el que le dio vida al personaje Temperance Brennan.


Madison De la Garza y Demi Lovato 

La media hermana de la actriz y cantante hizo su gran debut en la serie Desperate Housewives, en la que interpretó a Juanita Solís, la tan querida hija del personaje de Eva Longoria.



Miley y Noah Cyrus 

Aunque el mundo entero la conoció a sus dos años de edad, fue hasta ahora que su nombre se hizo realmente conocido en el mundo de la música, y es que siempre ubicaban primero a su hermana Miley. De pequeña participó en capítulos de las series Doc y Hannah Montana y fue hasta el 2018 que se lanzó a las grandes ligas con Good Cry, primer álbum como solista.


Chris, Luke y Liam Hermsworth 

Más de una se derrite de amor por los Hemsworth, pero lo que muchos no saben es que antes de que ellos dos nacieran, nació Luke, quien está por cumplir 41 años. Y aunque suene poco creíble él también es actor, aunque no ha logrado ser la gran sensación y tener el éxito de sus dos hermanos menores, pues solo se ha dedicado a participar en proyectos como películas y series en su natal Australia. La pregunta obligada, ¿es igual de guapo? sí lo es, pero está fuera del mercado porque está casado y tiene cuatro hijos.


Doug y Brad Pitt 

Al contrario de su hermano Brad, él se ha dedicado al mundo de los negocios y a la filantropía. Es fundador de Care To Learn, organización que financia y apoya a niños estadounidenses con carencias en salud, hambre e higiene.


Ariana y Frankie Grande 

A él muy seguramente lo has visto muchas veces, sobre todo en premiaciones de música, en las que aplaude y baila al ritmo de la música de su media hermana. Su carrera la ha enfocado totalmente al teatro musical, logrando grandes éxitos en la puesta en escena Mamma Mia! en Broadway. Además desde hace varios años que ha probado suerte en YouTube, plataforma que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente por su carisma, pues también le gusta la comedia.