La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo recientemente, pero parece que el hermano mayor de la cantante no se encuentra muy feliz con ello, pues asegura que no conoce al novio actual de la estadounidense.
Aunque la noticia de su relación ya tiene varias semanas de haber salido a la luz, sigue generando reacciones diversas. Esta vez, el foco está en Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar y hermano de Ángela, quien compartió su punto de vista sobre esta polémica relación.
La relación de Christian Nodal y Emiliano Aguilar
Durante una entrevista, Emiliano fue cuestionado acerca de su opinión sobre la relación de su hermana con Nodal.
"Yo nunca lo he conocido. Yo creo que para que sea un cuñado así chido tienes que tener una plática y una conversación con él. Yo nunca he hablado con ese vato, nunca lo he conocido, nunca he hablado con él. Entonces para mí todavía sigue siendo el Nodal, pero ya cuando lo cotorreé ya ahí sí", comentó Emiliano, dejando a muchas personas sorprendidas, debido a esta declaración.
De esta manera, no solo queda claro que Emiliano no tiene relación con Nodal, sino que además confirmó el evidente distanciamiento con su padre y toda la familia Aguilar.
Lo que piensa el hermano de Ángela Aguilar de su relación
Cuando se le pidió a Emiliano que ofreciera un consejo a su hermana menor, su respuesta fue clara y directa, dejando en evidencia que no debe involucrarse en las decisiones que toma.
"Ya está grande. Mi consejo es que sea feliz. La única persona a la que puedo cambiar soy yo, pero no es por ser mala onda, pero no me importa. Yo estoy enfocado en lo mío y ya están grandes", expresó.
También destacó que su hermana ya es lo suficientemente madura para tomar sus propias decisiones y que, aunque siempre estará ahí para apoyarla, no interfiere en su vida amorosa.
"Mi familia siempre ha estado en el ojo del huracán, a mí se me resbala", afirmó, aunque para él, esta situación no es nueva ni fuera de lo común, por lo que ha aprendido a manejar la presión y a seguir adelante con su vida sin dejarse afectar por la atención constante.