Heidi Klum es conocida por su amor por Halloween y sus disfraces extravagantes, terroríficos y extraños. Debido a esto, la supermodelo, de 50 años, ha ganado elogios en todo el mundo por su fiesta anual que han llamado 'Heidiween', al cual asisten múltiples estrellas, cuyos atuendos causan sensación en redes sociales.
Y este 2023, Heidi no decepcionó cuando hizo una gran entrada en su 22ª celebración anual de Heidiween, celebrada en el Marquee de Nueva York el martes. Y es que, como lo vieron en sus publicaciones en Instagram, la modelo optó por un atuendo de pavo real con un gran significado, al menos para ella.
Así fue el disfraz de Halloween de Heidi Klum
Heidi Klum lució verdaderamente espectacular al llevar un elaborado disfraz de pavo real que estaba sostenido por un total de 10 personas e incluso se paró encima de un miembro de su séquito vestido de manera similar, que formaba la mitad inferior de la dramática apariencia.
La estrella se ha dado a conocer en Halloween por el uso de las prótesis extensas para sorprender durante la temporada espeluznante, incluido su icónico disfraz de Jessica Rabbit de 2015, en el que la modelo lucía implantes faciales y corporales.
También se transformó en una persona mayor en 2013, con arrugas, manchas de la edad y dientes amarillos, y el año pasado se vistió como un espeluznante gusano rojo con nervaduras. Pero en esta ocasión optó por un impactante atuendo en equipo que era justo lo que ella quería.
El significado del disfraz de Heidi Klum
Este año, Heidi una vez más logró llamar la atención mientras lucía un disfraz de pavo real muy elaborado para Halloween. Un total de 10 personas la apoyaron para completar el intrincado disfraz mientras posaba para las cámaras, luciendo irreconocible con el atuendo de Halloween.
La parte del disfraz de Heidi consistía en un ajustado traje de terciopelo azul y una cara cubierta con un pico amarillo. Encima de su cabeza había un adorno de plumas. La modelo incluso se paró encima de un miembro de su séquito vestido de manera similar, que formó la mitad inferior del dramático look.
A Heidi también se unieron su esposo Tom Kaulitz, de 34 años, quien estaba vestido como un gran huevo blanco, y su hija Leni Klum, de 19 años, quien mostró su increíble figura con un atrevido traje rosa.
Detrás de ella, formando la magnífica cola de su disfraz, había varias personas vestidas con monos verdes con manchas oculares de pavo real. En sus espaldas había alas desplegadas que hacían juego con sus trajes verdes. Mientras posaba para los fotógrafos, la belleza rubia le dio un divertido beso a su óvulo.
Detrás de escena, para Amazon Prime Video, Heidi reveló que tardó seis horas y 10 artistas del Cirque Du Soleil para crear su disfraz de pavo real de Halloween después de confesar que ha sido algo muy especial para ella, pues quería crear "algo muy elaborado" para la temporada.
Ella le dijo a Entertainment Tonight: "El peinado y el maquillaje tal vez tomaron seis horas, pero en realidad fue más bien la planificación, reunirse con los artistas, descubrir sus disfraces y maquillaje". Cuando llegó el momento de decidir el atuendo extravagante de este año, ella estaba dispuesta a involucrar a "varias personas" después de ser más discreta y estática con el disfraz del año pasado.
Ella explicó: "Solo porque era una especie de lombriz de tierra mínima en 2022, quería hacer algo muy elaborado y quería hacer un disfraz con varias personas. Empecé a pensar, ¿qué podría ser eso? ¿Qué cosa podría ser, qué animal, qué criatura? Estaba pensando en un pavo real porque un pavo real está junto con las plumas y luego se abre. Y quería hacer de ello un performance artístico".
¿Te gustó?