La supermodelo, Heidi Klum, organiza cada año una fiesta épica de Halloween con invitados de alto calibre como J.Lo, Chrissy Teigen y Jessica Alba. Y aunque la mayoría de las celebridades dan lo mejor de sí y tratan de llevar los mejores looks, la jueza de America's Got Talent siempre destaca entre ellos y lleva los disfraces más dramáticos y escandalosos.
Justo cuando crees que la modelo de 47 años ha hecho de todo, de repente nos sorprende con los atuendos más complejos, diferentes y asombrosos. Lo mejor de todo es que se destaca por llevar disfraces extravagantes, mas no favorecedores.
En esta ocasión recordamos los más locos e interesantes que ha planeado desde que inició con esta tendencia en el año 2000.
Jessica Rabit (2015)
Es imposible distinguir a Heidi Klum en este disfraz de Jessica Rabbit gracias a los prostéticos, el maquillaje y la peluca roja. En el año 2015, la modelo tuvo el gran interés de gastar más de 9 horas de su vida en esta transformación, y es una de sus más emblemáticas.
Fiona de Shrek (2018)
Después de dar a los fanáticos un vistazo de su disfraz en Instagram, muchos pensaron que se iba a transformar en George Washington o Gungan de Star Wars. Pero Klum sorprendió a todos en el 2018 vistiéndose como Fiona de la película Shrek. Y su marido, Tom Kaulitz, se disfrazó de Shrek, obviamente.
Alien (2019)
El año pasado, la supermodelo combinó nuevamente su disfraz con su esposo, Tom Kauliz, para traer posiblemente el disfraz más extraño y loco de su repertorio.
En 10 horas, Heidi logró juntar un equipo completo de artistas para llenarla de maquillaje y prostéticos para verse como un alien mutante. Y su marido fue un astronauta, víctima del alien.
Heidi Klum (2016)
En el año 2016, Heidi Klum llevó su disfraz a otro nivel al vestirse de sí misma para Halloween. Sí, en serio. Heidi llegó a la fiesta con 4 Heidis que vestían el mismo vestido. Fue básicamente una invasión Klum que no requirió mayor trabajo, específicamente horas de maquillaje.
Diosa hindú (2008)
Dio un giro cultural en el 2008 al disfrazarse de Kali, la diosa hindú de la muerte y el tiempo. Este traje azul con múltiples brazos seguro fue un espectáculo en la fiesta, y 10 años después, sigue siendo uno de los favoritos.
¿Cuál es tu favorito?