Algunos niños tienen la suerte de hacerse un nombre en la industria de Hollywood a una edad muy temprana. Sin embargo, algunos tienden a cubrirse bajo la sombra de sus padres famosos. Hazel Patricia Moder, la hija de Julia Roberts ha tenido la suerte de elegir exactamente lo que quiere.
Hazel nació en el ojo público por el simple hecho de ser la hija de la "Mujer Bonita" de Hollywood y Daniel Moder. La famosa actriz y productora ha ganado 3 Globos de Oro, un oscar y tiene bajo su nombre una riqueza de $2.8 billones de dólares. Pero Hazel ya cuenta con 15 años de edad y busca hacer una carrera por cuenta propia.
Hazel Patricia Moder, más que la hija de Julia Roberts
Nació el 28 de noviembre de 2004 en Los Ángeles California como Hazel Patricia Moder. Su gemelo es Phinaeus Moder y su hermano menor es Henry Moder, quien nació en Junio de 2007.
Este 2020 cumplirá 16 años. Mientras que todos conocemos a su famosa madre, su padre, Daniel Moder es un cinematógrafo increíble.
Ha estado estudiando en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles y es conocida por participar en varios deportes en los programas escolares.
A pesar de su corta edad, Hazel ha podido iniciar su carrera como actriz. Protagonizó la película de comedia romántica "Día de la Madre" que se estrenó en 2016. Actuó junto a sus dos hermanos y su madre. Aparte de eso, también hizo una aparición en "All Access" de VH1 en 2006, que contó con diferentes niños famosos.
A pesar de que Hazel y sus hermanos han disfrutado de su tiempo en el set, aún tienen que allanar sus caminos profesionales. No está claro si querrán seguir una carrera en la industria del entretenimiento como sus padres o si elegirán un camino alternativo.
Aunque la jovencita ha participado en proyectos en pantalla, se desconoce la riqueza (si es que se puede llamar así) que ha acumulado. De hecho, aunque ha trabajado como actriz, todavía no establece una carrera en la industria, y no sabemos si eventualmente lo haga.
Si bien su familia (incluyendo Emma Roberts) la ha protegido mucho de los medios y del escrutinio público, lo jovencita tiene cada vez más popularidad en sus propias redes sociales, en las cuales no suele subir fotografías de si misma, sino de su familia y sus aventuras.
Hazel Moder es aún joven para decidir qué camino tomará en su carrera y en su vida. Sin embargo, tiene la suerte de contar con 2 padres que la apoyan y aman. Cualquiera que sea el camino que tome, tiene la garantía de obtener el apoyo y la guía completa de su familia.
¿Ya la conocías?