Optimista, alegre y working girl. Haru ha aprovechado cada oportunidad que se le presenta para demostrar que siempre se puede aprender de cualquier situación. Actualmente disfruta dar terapias de sanación y compartir tips en redes sociales.
Muchos se sorprenden de saber su edad, pues aunque es una mujer joven, aparenta menor edad, y es que a sus 31 años, ha sabido cuidarse de manera tanto espiritual como física. Su día inicia con un momento de meditación para llenarse de energía, cuida mucho su piel a través de mascarillas, sueros y cremas. Además de que le gustar ir con el dermatólogo y aplicarse tratamientos con frecuencia. Hace ejercicio todos los días y trabaja las áreas que su cuerpo le pide, “es muy importante escuchar a tu cuerpo porque tiene conciencia, puedes escucharlo y hablar con él, aunque suene una locura. Si le preguntas qué requiere, al inicio te va a responder por sensaciones” comentó.
Cuenta con una licenciatura en Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y un curso en Consultoría de Imagen, a Haru también le gusta la parte de la moda y la conciencia. Desde pequeña le ha gustado comprar revistas, combinar ropa y lucir diferente todos los días. Define su estilo como natural pero arriesgado ya que le gusta experimentar, usar una prenda llamativa y la combina con piezas clásicas. En cuanto a su pasión por el tema de la conciencia y sanación, inició después de que tomara una terapia, la cual le dio mucha paz y curiosidad a la vez, “nunca lo hice con la intención de dar terapias, sino de conocer un poco más de mí. Después vi que podrían dar terapias, me gustaba y vi que a la gente le funcionaba”. Y así fue como poco a poco se fue involucrando y aprendiendo cada vez más sobre el tema. Tiempo después comenzó a crear contenido de conciencia en su blog.
Y sí, además de dar terapias y ser influencer, Haru tiene un blog donde habla sobre su estilo de vida, moda, belleza, vida fitness y por supuesto, tiene una columna donde desarrolla las herramientas energéticas y da tips para lograr tus objetivos. Pero si lo que quieres es escuchar todos los días sus recomendaciones, deberías seguirla en su cuenta de Instagram, donde comparte sus experiencias, dietas, pensamientos y resuelve dudas a todos aquellos que le escriben.
Sin embargo, la parte más difícil de su labor es tratar con personas que contradicen y juzgan lo que hace. El hecho de ser una mujer muy conocida, también la vuelve más propensa a comentarios negativos. Aunque actualmente, esto no le afecta, “entendí que hay personas que están cómodas estando así, y está bien, es el proceso de cada persona. Aprendí a no meterme y respetar su forma de pensar”. En cambio, Haru se apoya de la gente que cree en ella, “en redes sociales me mandan mucho contenido cuando liberan sus emociones o consiguen lo que quieren en su vida. Y en la parte de sanación, cuando me dicen que les cambié la vida. Aunque lo hayan hecho ellos, es lindo que te hagan parte de esos logros.”
Accesible y con una energía muy fresca, nos compartió que la mayoría de las personas que la siguen son mujeres, y las dos cosas que la ayudan como influencer es ser honesta y real, “veo a mis seguidores como una contribución para mí, es una motivación de unas a las otras, y todas nos contribuimos”
Además de seguirla en redes sociales por sus recomendaciones, también nos encanta saber de ella, la joven se encuentra trabajando en campañas con marcas, da pláticas en diferentes estados del país, ofrece conferencias y cuenta con workshops que ella diseñó.
Al preguntarle cómo se siente actualmente, en comparación al inicio de sus terapias, nos respondió “me falta mucho más, nunca pensé que llegaría a este punto, me siento muy bien. Entiendo cuando dicen que tú haces tu vida y tu realidad. Cuando eres consciente lo logras más rápido, además de entender que las cosas se manifiestan de manera distinta a como tal vez tú las visualizas”.
te recomendamos: