¿Mintieron? Harry y Meghan no se casaron días antes de su boda real

Personajes

Debido a la poca popularidad de los Duques de Sussex, esta nueva información está siendo usada en su contra

COMPARTE ESTA NOTA
Harry y Meghan no se casaron días antes de su boda real (Foto: Getty Images)

A pesar de que Meghan Markle trató de ser lo más cordial durante su entrevista con Oprah, los tabloides británicos se han enfocado más en disputar la legitimidad de las revelaciones de los Duques de Sussex. Más recientemente ha dado mucho de qué hablar la comprobación del día de su boda real.

Y es que resulta que Meghan reveló en su entrevista que ella y Harry se casaron simbólicamente antes de que llegaran al altar en una íntima ceremonia: “Estaba pensando en eso, ya sabes nuestra boda, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe ”, le dijo Meghan a Oprah. “Llamamos al Arzobispo y le dijimos, mira, este espectáculo es para el mundo. Pero queremos nuestra unión entre nosotros, por lo que los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el Arzobispo de Canterbury ".

'The Sun', un tabloide que contrató a un investigador privado para revelar los secretos de Meghan, justo cuando se supo la noticia de que ella y Harry estaban saliendo, obtuvo y publicó el certificado oficial de boda de la pareja en su sitio este fin de semana, que tenía su fecha de matrimonio como su boda real. Fecha de la ceremonia de la boda real: 19 de mayo de 2018. También hablaron con un ex secretario jefe de la Oficina de la Facultad, Stephen Borton, quien atacó a Meghan y la llamó "obviamente confundida y claramente mal informada".

"La licencia especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la capilla de San Jorge en Windsor y lo que sucedió ahí el 19 de mayo de 2018 y fue visto por millones en todo el mundo fue la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley", él explicó. "Lo que sospecho que hicieron fue intercambiar algunos votos simples que quizás ellos mismos habían escrito, y que está de moda, y lo dijeron frente al Arzobispo, o, más probablemente, fue un simple ensayo".

El artículo de 'The Sun' desató una nueva narrativa recogida por varios tabloides británicos, reconocidos por su campaña de difamación racista por años contra la Duquesa. Pero, como es habitual en los tabloides británicos, enmarcar los comentarios de Meghan como falsos no fue lo único que hicieron.



En la entrevista, Meghan nunca lo llamó una boda secreta; esa fue la interpretación de los medios. Y algunas parejas, particularmente aquellas que tienen bodas de destino o tienen diferentes ciudadanías, pueden tener un intercambio de votos que no es una boda legal. La gran ceremonia de boda francesa de Sophie Turner y Joe Jonas es un gran ejemplo de esto; se casaron legalmente en Las Vegas meses antes. Como le dijo una fuente a E! Inmediatamente después de la ceremonia en Las Vegas, "tuvieron que casarse en los Estados Unidos para que fuera legal, pero la boda todavía fue en Europa".

Para Meghan y Harry, no cambia el hecho de que simbólica y emocionalmente, como dijo Meghan, sintieron que se iban a casar en ese momento (“queremos nuestra unión entre nosotros”). Fue un intercambio de votos personal, con la pareja intercambiando las palabras que habrían dicho en una boda privada más normal en lugar de una real televisada, pública y para que todo el mundo la viera, con votos tradicionales establecidos para recitar.

Un portavoz de Meghan y Harry aclaró a los medios que el Duque y la Duquesa "intercambiaron votos personales en privado unos días antes de su boda oficial / legal el 19 de mayo". Ese representante primero dejó las cosas claras sobre los comentarios de Meghan el 8 de marzo, un día después de que se emitiera la entrevista y semanas antes de que 'The Sun' convirtiera la historia en una controversia mayor.

¿Será que ya dejen descansar este tema?