Eran la pareja del momento... ¿Qué pasó entre Olivia Wilde y Harry Styles? El 18 de noviembre de 2022, los medios reportaron que el cantante y la directora decidieron terminar su relación, aunque múltiples fuentes confirmaron al medio que los dos se estaban “tomando un descanso”.
La ex pareja confirmó su romance en enero de 2021 después de asistir juntos a la boda del manager de Harry, Jeffrey Azoff, en Montecito, California, donde Styles se refirió a Wilde como su "novia" en su discurso de boda, según Us Weekly. Y, por lo que sabemos, los dos se convirtieron en pareja después de que Harry protagonizara la película de Olivia, "Don't Worry Darling", pero ahora se han separado y necesitamos saber por qué.
¿Por qué se separaron Harry Styles y Olivia Wilde?
Según las fuentes de People, es porque están en dos partes diferentes de sus vidas. Una fuente dijo que incluso el "Harry's Love On Tour" afectó el estado de su relación. “Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, dijo una fuente. “Es una decisión muy amistosa”.
Según los reportes, los actores siguen siendo "amigos muy, muy cercanos". Sin embargo, sus carreras y su vida familiar se encuentran en dos lugares distintos. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, dijo otra fuente.
Otra fuente, según Page Six, confirmó la separación amistosa. “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dijo la fuente. "Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial".
Pese a esto, Olivia fue vista por última vez en uno de los espectáculos de Harry el 16 de noviembre de 2022, apoyando al cantante en The KIA Forum en Inglewood, California, donde realizó una residencia para Love On Tour.
“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo a People un amigo de la expareja. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”. La principal acusación de los tabloides que giraba en torno a la ex pareja era que Olivia engañó a su entonces prometido, Jason Sudeikis, con Harry mientras filmaba su segundo proyecto como directora.
Y es que, por si no lo sabían, los dos comenzaron a salir en el set de su película, "Don't Worry Darling", donde Olivia dirigió y Harry protagonizó. En ese momento, Olivia todavía estaba comprometida con Jason, protagonista de "Ted Lasso", con quien estuvo en una relación desde 2011 hasta noviembre de 2020. La pareja se comprometió en 2013 y comparten dos hijos: Otis, de 8 años, y Daisy, de 5.
Olivia habló sobre cómo los rumores en curso sobre su relación la afectaron en un perfil de Vogue. “Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa”, dijo. “Pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que piensen los extraños al respecto. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”.
Olivia finalmente puso fin a los rumores de infidelidad cuando lo describió como "una completa mierda de caballo" en un perfil de portada de Vanity Fair. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no terminó de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia”, dijo en ese momento. “Estábamos criando a dos niños durante el encierro, por lo que fuimos padres compartidos durante ese tiempo. Una vez que quedó claro que la cohabitación ya no era beneficiosa para los niños, se convirtió en algo responsable no hacerlo, porque podíamos ser mejores padres como amigos que vivían en casas diferentes”.
Pero desafortunadamente no parece que Jason y Olivia terminaran en buenos términos, pues la directora estaba en el escenario presentando "Don't Worry Darling" frente a 3000 miembros de la audiencia en CinemaCon en Las Vegas el 27 de abril de 2022, cuando fue interrumpida por una mujer para darle un sobre manila con la etiqueta "Personal y confidencial".
"¿Esto es para mí?", cuestionó Olivia, comentando que el sobre era "muy misterioso" antes de decirle a la multitud que "lo iba a abrir ahora porque se siente como si fuera un guion". Cuando abrió el sobre y vio que eran documentos de custodia de Jason, Olivia volvió a poner los documentos en el sobre y dijo: "Está bien, lo tengo. Gracias." Continuó su presentación sobre la película y no volvió a hablar del sobre.
En documentos judiciales obtenidos por Us Weekly el 10 de agosto de 2022, Jason escribió: “No quería que el servicio se llevara a cabo en la casa de la pareja actual de Olivia porque Otis y Daisy podrían estar presentes”, refiriéndose a Harry. “No quería que el servicio se llevara a cabo en la escuela de los niños porque los padres podrían estar presentes”.
Jason luego se disculpó con Olivia por arruinar su charla. “Entiendo que la servidora de procesos solo había hecho su trabajo; sin embargo, lamento profundamente lo sucedido”, dijo. “La charla de Olivia fue un evento importante para Olivia, tanto profesional como personalmente, y lamento mucho que el incidente estropeara su momento especial”.
¿Crees eso?