Desde que alcanzó las vertiginosas alturas de la fama con One Direction, Harry Styles ha labrado una carrera en solitario como niguno otro de sus ex compañeros en la música, ganando un Grammy por cuenta propia por primera vez; en la actuación, empezando por su papel en "Dunkirk" y más recientemente en "The Eternals; y la moda, como uno de los hombres más elegantes de todos los tiempos.
Naturalmente, cuando comenzaron a circular rumores sobre su relación con la actriz y directora Olivia Wilde, algunos fanáticos (o todos) quedaron devastados. Pero no hay por qué enfadarse: Olivia es una mujer multitalentosa y galardonada que no necesita la fama de ninguna pareja. Y su historia de amor, aunque no relatada, es algo que merece ser contada.
La película que lo empezó todo
En 2020, Harry Styles Harry reemplazó a Shia LaBeouf en uno de los papeles principales de la película de Olivia Wilde, "Don't Worry Darling". Es la segunda película que dirige (después de "Booksmart"), y la actriz acudió a Instagram para celebrar la elección de Harry y Florence Pugh para los papeles principales, diciendo: "Muy orgullosa de trabajar con esta excelente gente".
Es más que claro que fue a través de esta película que Harry y Olivia se conocieron, pero antes de que su relación se volviera amorosa, los 2 actores se admiraron y elogiaron mutuamente.
En una entrevista con Vogue, Olivia describió su reacción y la de la diseñadora de vestuario Arianne Phillips al elegir a Harry, diciendo: "Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando escuchamos que oficialmente teníamos a Harry en la película, porque sabíamos que tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo. Y esta película tiene un estilo increíble. Es muy realzada y opulenta, y estoy muy agradecida de que Harry esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa.
Olivia continuó: "Para mí, él es muy moderno, y espero que este tipo de confianza como hombre que tiene Harry, verdaderamente desprovisto de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativo de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que de muchas maneras está defendiendo eso, encabezando eso. Es bastante poderoso y algo extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza".
Harry Styles y Olivia Wilde: Los inicios del romance
A principios del 2021, circularon varias fotografías de Harry y Olivia tomados de la mano en la boda de su agente, Jeffrey Azoff. Casi al mismo tiempo, los medios informaron que la pareja "era cariñosa con sus amigos, se tomaban de la mano y se veían muy felices", lo que confirmó que "han salido durante algunas semanas".
De hecho, fuentes revelavan que Harry había estado presentando a Olivia como su novia y, según los informes, dijo: "Esta relación entre Harry y Olivia es muy nueva. Olivia ha estado dirigiendo a Harry en la película en Palm Springs, y había literalmente 10 personas en el set, porque se adhirieron estrictamente a las reglas de covid. Harry se había estado quedando en la casa de James Corden cerca de Palm Springs durante la filmación, por lo que pudieron estar solos y mantener su relación en secreto. Así que todos estaban realmente sorprendidos, y bastante encantados, cuando Harry trajo a Olivia como su cita a la boda y la presentó como su novia”.
Olivia y Harry pudieron mantener su relación en secreto por un tiempo antes de que se hiciera de conocimiento público. Fueron muy cuidadosos al respecto e incluso detectivescos a veces, aunque el pequeño grupo de personas que estaban en el set con ellos todos los días finalmente lo descubrieron.
Una relación cada vez más seria
En febrero, sin confirmar su romance, Olivia publicó una foto de Harry recostado en un automóvil con una leyenda muy linda, elogiándolo por desempeñar un papel secundario en un proyecto dirigido por mujeres. Ella escribió:
"Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren desempeñar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres. La industria los ha educado para creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) para aceptar estos papeles, que es una de las razones por las que es Es muy difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención."
Continuó: "Y llegó Harry Styles, nuestro "Jack". No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra "Alice", sino que infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás".
Públicamente, sin embargo, tanto Harry como Olivia prefieren mantener su relación en privado. A mediados del 2021 se reportó que la pareja iba muy en serio y estaban muy felices de estar juntos.
Fueron inseparables mientras hacían su película juntos, pero a pesar de que terminaron de filmar hace tiempo, siguieron juntos, y hasta la fecha sabemos que siguen siendo pareja. Un mes después, de hecho, fueron captados juntos en un yate y besándose en Italia, destando una gran envidia entre el fandom.
Y finalmente, a finales de año, en una entrevista con Vogue, Olivia reveló que no deja que las historias sobre ella y Harry le afecten porque simplemente es demasiado feliz.
“Obviamente es muy tentador corregir una narrativa falsa”, dijo. "Pero piensa que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas".
A medida que se acercaron a su primer aniversario, Wilde llevó su relación al siguiente nivel al presentarle a Styles a sus dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 5, a quienes comparte con su ex, Jason Sudeikis.
Una fuente le dijo a People: "Harry poco a poco está conociendo a sus hijos. Olivia también está pasando tiempo con la madre de Harry", y agregó que la pareja "tiene una gran relación".
La pareja ha logrado fortalecer su relación a pesar de sus apretadas agendas, con Styles terminando su Love on Tour y Wilde filmando el drama de época "Babylon": "Intentan verse tanto como sea posible. Olivia ha estado volando sin escalas entre Los Ángeles, donde viven sus hijos, para unirse a Harry en la gira".
Sobre Wilde, a quien a menudo se la ha visto fuera y representando merchandising de la gira de conciertos de su novio, la fuente agregó: "Ella siempre parece enfocada en hacer que todo funcione. Realmente es la mayor admiradora de Harry".
¿Darán el siguiente paso este año?
TE RECOMENDAMOS: