Harry Styles se viste en tacones y vestidos para discutir su línea de belleza

Personajes

Anunció que espera llenar gabinetes en todo el mundo con su nueva marca de belleza, llamada 'Pleasing'

COMPARTE ESTA NOTA
Harry Styles, en tacones y vestidos para discutir su línea de belleza (Foto: Instagram)

Harry Styles hizo una declaración de estilo al posar para la portada del número de invierno de la revista 'Dazed' con una serie de vestidos, tacones y accesorios extravagantes. El cantante, de 27 años, anunció que espera llenar gabinetes en todo el mundo con su nueva marca de belleza, titulada 'Pleasing', donde los juegos de esmaltes de uñas costarán $65 dólares.

Durante la entrevista, insistió en que "no se ve a sí mismo como un ícono de estilo", a pesar de traspasar los límites con su moda unisex y aparecer como la primera estrella de portada masculina de US Vogue con un vestido el año pasado.

Con una exhibición espectacular con un suéter de lana verde de gran tamaño y una minifalda a juego, lucía un par de medias negras con manchas blancas y un par de guantes de ópera de ónix.

Más fotos mostraron al actor en un corsé color crema estilo del siglo XIV, junto con un chaleco negro recortado que combinó con un par de holgados pantalones morados para la glamorosa portada.

Harry le dijo a la publicación: "Es gracioso porque no me considero así como un ícono de estilo... pero unir a la gente es de lo que estoy más orgulloso", dijo. "En los espectáculos, tengo una especie de asiento en primera fila para ver a un grupo de personas reunirse en una habitación y ser ellos mismos".

El cantante, que lució joyas de Swarovski para la espectacular sesión, continuó hablando de su nueva empresa comercial, y señaló: "Está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento de lo que fue. Yo veo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pienso, 'Oh, quiero poner eso en mis uñas'. Fue un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos 'Pleasing', parecía que era mucho más que esmalte de uñas.", dijo.

Continuó: "Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o estar sentado con tus amigos. pensando: 'Oh, nunca olvidaré esto'".

El ex integrante de One Direction agregó que esos momentos 'tienen el efecto más duradero' en él en términos de 'provocar algo maravilloso', que él siente que es la 'esencia' de la marca.

Al hablar de su nueva marca, Harry dijo que quiere que sus productos ayuden a que la gente se sienta "hermosa". Y al respecto comentó: "No creo que ser hermoso o sentirse hermoso se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bello".

Recordemos que Harry encontró la fama a los 16 años cuando participó en 'The X' Factor en 2010 y se convirtió en el quinto parte de One Direction. El grupo logró el éxito mundial, y Harry admitió que anteriormente le preocupaba no saber quién era sin estar en la banda.

Él admitió: "Hubo un tiempo en que era más joven, y estaba en la banda, cuando tenía miedo de que todo se detuviera. No necesariamente sabía quién era yo si no estaba en la banda. Ahora, la idea de que la gente diga: 'Ya no nos gusta tu música, vete' no me asusta. Creo que hubo un momento en que lo hizo. Eso me da la libertad de decir,' ¡Genial! ' No estoy trabajando desde un lugar de miedo. Estoy trabajando desde un lugar en el que quiero resolver cosas y probar cosas diferentes".

¿Qué te parece su estilo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.