En los últimos años Harry Styles ha tenido gran presencia en el medio artístico pues su carrera de solista ha sido todo un éxito llegando a conseguir varios premios Grammy a inicios de este año.
Todo pinta que este será uno de los mejores años para Styles pues diversos medios han reportado que a finales del mes de mayo el cantante registró una patente para productos de belleza la cual tentativamente llevará el nombre de “Styles, Harry Edward” con la que venderá cosméticos y fragancias.
La patente lo registra a él como director y quien ha sido su mano derecha durante varios años, Emma Spring, lo que emocionó a todas sus fans y a las entusiastas del maquillaje. No sería la primera vez que vemos a Harry relacionado con este tipo de pruritos porque a lo largo de su carrera en solista se le ha notado que experimenta con maquillaje y esmaltes para uñas dejando de lado los estereotipos de género y dejando lucir su extravagante estilo que últimamente lo caracteriza.
Las especulaciones nos llevan a pensar que su línea de cosméticos también incluirán maquillaje para hombres pues él es uno de los principales exponentes en contra de los estereotipos de género, los cuales lleva rompiendo en diversas ocasiones sacando a relucir sesiones de fotos donde el artista luce ropa de mujer sin perder su toque masculino.
Esta no sería la primera vez que Styles participa en el negocio de la belleza, ya que en 2019 colaboró con Gucci para lanzar la fragancia 'Mémoire d'une Odeur' la cual fue catalogada como un perfume universal pues la característica es que no tenía género y podía ser usado por hombres y mujeres por igual.
Nuevamente Harry Styles deja al público a la expectativa y a la espera de esta nueva línea de cosméticos la cual seguramente será un éxito entres las y los jóvenes pues pinta para ser una marca diferente, juvenil y atrevida.