Harry Styles y otros famosos que han creado sus propias marcas de moda y belleza

MODA

Estos hombres famosos decidieron hacer negocios quitando la barrera del género.

COMPARTE ESTA NOTA
Harry Styles

El maquillaje y productos de belleza han dejado de tener género, pues en los últimos años vemos que también se han vuelto parte de la vida diaria de hombres. Incluso algunos cantantes y famosos han optado por ingresar al negocio de los cosméticos.

Famosos que han incursionado en los negocios de belleza

Frank Ocean

Fundó Homer, una marca de joyas inspiradas en animales, que van desde los cientos hasta los millones de dólares. Su compañía también vende pañuelos de seda,

​"(Homer) tiene sentido con la marca que (Ocean) ha creado para sí mismo como artista: está ampliando eso en una empresa creativa para explorar otros aspectos", mencionó José Criales, diseñador y escritor de moda.

Tyler, the Creator

En 2021 lanzó su propia marca de ropa street style que también incluye esmaltes para uñas y perfumes.

Harry Styles

Pleasing fue la marca que el cantante británico lanzó en noviembre que incluye productos de belleza como esmaltes, así como productos de cuidados para piel, poniendo de moda los artículos de “género fluido”.

"Harry representa esta idea muy generalizada de la 'femme', o la 'nueva masculinidad. En cierto sentido es marketing, 'soy esta persona, represento a esta nueva generación; llevamos esmalte de uñas porque no es gran cosa. Es branding en ese sentido en el que casi está tratando de adueñarse de ese movimiento de una manera realmente sutil", mencionó Criales.

Las llamadas “boy brands” han sido un éxito, pues los cantantes han sabido aprovechar su fama y reputación para que sus fans y seguidores compren sus artículos y ahora sin importar su género, lo que amplía su cantidad de clientes al no cerrarlos sólo a hombres o sólo mujeres.

Además, al llevar su nombre en los productos y ser ellos mismos quienes las promocionan logran conectar con sus mismos clientes de una manera muy natural, algo que las marcas de lujo también intentan copiar pero no todas lo han logrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez