¡Esmaltes de uñas y más! Harry Styles lanza 'Pleasing', su marca de productos de belleza

ESTILO DE VIDA

El cantante finalmente nos ha mostrado los productos que integran su tan esperada línea de belleza y ¡ya queremos tenerlos todos!

COMPARTE ESTA NOTA
Harry Styles lanza su marca de productos de belleza. (Foto: Instagram).

Cantante, compositor, modelo, actor, ¿hacía falta algo más en la vida de Harry Styles? Parece que sí, pues el joven de 27 ha debutado ahora como empresario en el sector de la belleza con “Pleasing”, una línea de productos que prometen agotarse en cuestión de días debido al gran apoyo que ha recibido por parte de sus más files seguidores.

El británico ha roto todos los moldes de la moda y sin intención alguna se ha vuelto toda una referencia a pesar de que él mismo ha declarado que “no se ve a sí mismo como un ícono de estilo". Sin embargo con esta nueva marca, queda claro que esto lo lleva en la sangre.

Para Harry, la intención de “Pleasing” va más allá de la cosmética, el cantante busca que quien use sus productos se sienten hermosos, pero no habla de la típica definición, para él se trata de estar feliz y radiante.

En un inicio, no estaba planeada para ser una marca, más bien se trató de un proyecto que surgió durante de la pandemia que poco a poco tomó forma hasta lo que es hoy en día: una línea vegana y libre de crueldad animal de la que se siente muy orgulloso.

¿Cuánto cuestan los productos de Pleaing, su marca de belleza?


La línea destaca principalmente por sus esmaltes que puedes comprarlos por separado por un precio de 20 dólares o en kit con The Perfect Polish Set por un costo de 65 dólares.

Mientras que su suero para la cara que tiene perlas en su interior está disponible por el precio de 35 dólares.

Por último, su suero para ojos y labios puedes conseguirlo por 30 dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.