No hubo líneas borrosas entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, ya que ambos fueron filmados en un apasionante momento durante un beso sorpresa en las calles de Tokio que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.
La ex estrella de One Direction, de 29 años, luchó por mantener sus manos quietas mientras besaba apasionadamente a la modelo y actriz estadounidense, de 31 años, que protagonizó el video musical de Robin Thicke en 2013.
El galán parece haber dejado su romance con Olivia Wilde firmemente en el pasado, y lo mismo ocurre con Emily, a quien se la había relacionado con múltiples hombres desde su divorcio, incluyendo a Leonardo DiCaprio y Pete Davidson.
En varios videos, el cantante, recientemente máximo ganador de los Premios Grammy, lucía un look elegante con un traje negro y una camisa blanca desabrochada en el cuello. Se encontraba de pie charlando con Emily, que comparte un hijo, Sylvester Apollo Bear, de dos años, con su exmarido Sebastian Bear-McClard, en la capital japonesa, con la fashionista vistiendo una chaqueta rosa y negra sobre un top corto y una falda en blanco y negro.
Se vio a la pareja bailando juntos mientras estaban de pie junto a un monovolumen plateado protegiéndose de la lluvia bajo un paraguas. Además, compartieron varios besos apasionados en la calle, aparentemente sin importarles quién los viera mientras estaban a la vista de los espectadores.
Recordemos que Harry se presenta actualmente en Japón como parte de su acertadamente llamada "Love On Tour", una serie de conciertos en todo el mundo. Y parece que el amor ha estado de sobra en esta gira.
De hecho, se informó a fines del mes pasado que Harry había superado a Olivia con otra persona, aunque no se identificó a la dama misteriosa. Una fuente le dijo al Mirror en ese momento: "Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Pero todos sus círculos cercanos saben sobre el romance. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien."
Por su parte, Emily solicitó el divorcio de su exesposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en septiembre. La pareja casada se separó por primera vez en julio en medio de acusaciones de que Sebastian, de 42 años, era un "infiel en serie".
Mientras tanto, Harry y la actriz Olivia, de 39 años, se separaron en noviembre después de descubrir que tenían "diferentes prioridades que los mantienen separados". Olivia fue vista por última vez apoyando a Harry cuando asistió a su concierto del 15 de noviembre en el Foro Kia de Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijos.
En noviembre se afirmó que Olivia estaba "decepcionada" de que su relación con Harry Styles no funcionara después de casi dos años de noviazgo. Sin embargo, la directora parece tener sus propios problemas, después de que pareciera declararse pobre en documentos judiciales esta semana. A pesar de tener un valor de más de $ 10 millones, detalló sus ingresos y gastos incluidos en su batalla por la tutela de sus hijos con su ex Jason Sudeikis, con quien fue vista el sábado.
De hecho, a pesar de que dicen lo contrario, los actores parecen llevar una relación poco cordial, pues Jason incluso le entregó sus documentos judiciales cuando ella estaba sobre el escenario.
¿Lo sabías?