Harry Styles detuvo uno de sus conciertos para utilizar su propio zapato como un vaso para tomar agua y ha enloquecido al mundo entero, debido a que no muchos conocen la razón por la que lo hizo.
El famoso cantante acostumbra a dar, siempre, lo mejor de él mismo en sus conciertos y no hay uno solo en el que no se le pueda ver lleno de energía y conexión con su público.
Como era de esperarse, este tampoco lo fue, ya que sus fans australianos le sugirieron que hiciera algo que en América no parece tan común y el video ha circulado en redes sociales.
Styles se encontraba en Perth, en donde dejó los mejores éxitos de su carrera sobre el escenario y aprovechó para hacer una gran conexión con sus fans a través de una tradición del lugar, siendo la primera vez que lo hizo.
En el video se escucha que los fans empiezan a gritarle pidiendo que tome su zapato para beber champagne del mismo, como si se tratara de una copa o un vaso, por lo que se detuvo unos segundos para tratar de quitárselo.
Una vez que pudo hacerlo, fue detrás del escenario a llenarlo de agua y aseguró que no le gustaba nada lo que iba a hacer, pues le parece desagradable, pero sus fans solo podían gritar de la emoción.
“Esta es una de las tradiciones más desagradables que he conocido”, expresó para posteriormente tomar el zapato y tomar el agua que había dentro con un poco de asco.
De inmediato se puso nuevamente su zapato mientras hacía movimientos con su cabeza para demostrar lo poco que le había gustado hacer esto; aunque sus fans se escuchaban muy felices.
¿Por qué Harry Styles tomó agua de su zapato?
La razón por la que hizo esto el cantante, como él mismo lo mencionó, fue debido a que se trata de una tradición de Australia llamada ‘Shoey’ y representa para las personas del país, una manera de obtener fortuna.
Sin embargo, también puede ser una manera de molestar a alguien como si se tratara de un castigo, o una novatada en una fiesta.
Actualmente esta es la manera en la que es visto; sin embargo, anteriormente, a principios del siglo XX, esto era visto como un símbolo de decadencia.